nueva compra conjunta deriva brisas ventanillas.

balan

Nuevo Forero
5Buenas tardes,
Estoy interesado en comprar los deriva brisas para las ventanas, y en la anterior compra no llegué a tiempo, por eso quiero hacer una nueva compra.
Si alguien está interesado que se apunte,serían estas:

http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=2&itm=2929

1-Balan (Madrid).
2-Francis(la linea,Cadiz)
3-Krocandio(burgos).
4-Pepus(gijon).
5-mario731(malaga).
6-Nave55(Asturias).
7-Thony(cordoba).



Un saludo.
 
Última edición:

petrus

Forero Activo
Yo estaria interessado!
No lo se es la forma de pago.
Agradeço informe do preço e forma de pago para Portugal.
Grato
 

FRANCIS

Forero Activo
balan a cuanto saldrían con todo el tema del envio a casa desde kiala y todo eso mas o menos
 
S

sunnyo

Guest
Buenas tardes,
Estoy interesado en comprar los deriva brisas para las ventanas, y en la anterior compra no llegué a tiempo, por eso quiero hacer una nueva compra.
Si alguien está interesado que se apunte,serían estas:

ventana deflector para misubishi asx - spanish.alibaba.com





Un saludo.

Hola Balan, yo te recomiendo estas, son las que se compraron en la compra conjunta y van montadas por el interior de la guia, quedan geniales y de muy buena calidad.
MITSUBISHI / 5D 2010R.->(+OT) - Heko
 

balan

Nuevo Forero
Le he mandado un correo al chino para preguntar precio y forma de envio.
Cuando me conteste os cuento...
 

balan

Nuevo Forero
Bueno ,ya me ha contestado.
El precio es 24,95 euros puesto en casa si compramos 5 unidades.
Aparte para los que no sois de Madrid umos 3 euros de kiala.
Yo las quiero porque a la otra compra no llegué y las he visto puestas a otros del foro y quedan genial.
Si alguien sa apunta que me lo comente.

Un saludo.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Hola, yo estoy interesado, ya me dirás.
Al final, de las que habéis posteado, cuales son?
Gracias, un saludico.
 

twins

Forero Experto
Hola balan,
Voy a mirar más. En principio me gustan mas como quedan los originales, dando la sensación de que las dos puertas son toda una línea.
Si al final me decido por las que comentas, te lo confirmare. De todas formas muchas gracias por el aporte.
Un saludico.

Deflectores Aire.png
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Hola balan,
Voy a mirar más. En principio me gustan mas como quedan los originales, dando la sensación de que las dos puertas son toda una línea.
Si al final me decido por las que comentas, te lo confirmare. De todas formas muchas gracias por el aporte.
Un saludico.

Ver el archivo adjunto 5348

Hola twins .. Ojo que no sea un efecto óptico por el ángulo de la foto .... ¿como salvan el pilar central entre las ventanillas?.

Yo llevo puestas las que van a pedir y quedan integradas no .. lo siguiente,je,je.

.... y cuestan 4 veces menos.

Sds.
 

balan

Nuevo Forero
Vamos que ya somos 3...
Alguien más se apunta?
Corroboro lo dicho,quedan muy bien y cuestan cuatro veces menos...
 

miasx

Forero Habitual
A ver amigos... cuento lo siguiente para tratar de ayudar. Hace cosa de un mes he puesto los derivabrisas originales, los cuatro. Entre los dos derivabrisas de cada lado, en la parte del pilar de la puerta, la separación entre ellos es de solo un centímetro. Es decir, no solo cubren el cristal sino que son más largos. Y ese detalle es lo que realmente hace que luzcan muy bien.
No se como quedarán los derivabrisas más cortos pues no los he visto colocados en ningún Asx.
En cuanto pueda, subo unas fotos.
Saludos
 

twins

Forero Experto
A ver amigos... cuento lo siguiente para tratar de ayudar. Hace cosa de un mes he puesto los derivabrisas originales, los cuatro. Entre los dos derivabrisas de cada lado, en la parte del pilar de la puerta, la separación entre ellos es de solo un centímetro. Es decir, no solo cubren el cristal sino que son más largos. Y ese detalle es lo que realmente hace que luzcan muy bien.
No se como quedarán los derivabrisas más cortos pues no los he visto colocados en ningún Asx.
En cuanto pueda, subo unas fotos.
Saludos

Hola miasx, yo te agradecería mucho que pusieras unas foticos ;-) ya que estoy interesado en los originales, precisamente por el motivo que comentas, y me gustaría ver como quedan. Una pregunta ¿Que te cobraron por los originales?
Gracias y un saludico.
 
Arriba
"