nueva compra conjunta deriva brisas ventanillas.

balan

Nuevo Forero
Voy a intentar enviarlas por kiala y si no se puede lo haré por correos.
Ya os iré comentando.
 

balan

Nuevo Forero
Buenos dias,
Al final lo he mandado con kiala.
Os dejo el numero para el seguimiento:
MARIO:CC000192047.
JOSE NAVEIRAS:CC000192054
ANTONIO:CC000192062
JORGE:CC000192070
PEDRO LUIS:CC000192096
FRANCISCO JOSE:CC000192104.

en la web de kiala podeis mirarlo
 

Pepus

Nuevo Forero
Yo he ido hoy a por las mias. Como venían las delanteras pegadas a las traseras no he notado nada raro, pero al llegar a casa las he despegado para abrirlas y sin sacarlas del plastico me he dado cuenta que han venido completamente rotas. Nose que hacer ya que a mi modo de ver es un problema del embalaje y no del transporte. Ya que podian ir envueltas en papel de burbujas y esto no hubiera pasado. Los derivabrisas son de plastico duro y este material con un golpe en una esquina es facil que rompa. No obstante mañana llamare a Kiala e informaré del suceso. Además se ha roto entrozos grandes y otros pequeños por lo que es imposible pegarlo ni ningún tipo de apaño. Tengo un disgusto!!! Ahí las he dejado sin desenvolver.
Adjunto fotos:

photo(6).jpg photo(7).jpg
 

nave55

Forero Activo
hola pepus a mi me paso lo mismo al desembalar me encontre que estaban rotas, si te enteras de algo al hablar con kiala avisa
es una pena con las ganas que tenia de ponerlas ya me contaras en que queda la cosa
 

balan

Nuevo Forero
Joder,k putada.
Embaladas venian asi,sin duda ha sido en el transporte.
Dime lo k te digan desde Kiala a ver di lo podemos solucionar.
 

Pepus

Nuevo Forero
Me temo que se lavaran las manos, ya que a mi modo de ver no venian nada protejidas y si huberan tenido una capa de plastico de burbujas esto no hubiera pasado. Creo que no seremos los unícos ya que este tipo de material es muy sensible a los golpes que se dan en las esquinas. No obstante mañana llamaré a Kiala y os cuento. La cosa es que si fuera en el transporte desde china puedes reclamar a la empresa pero si te las manda un particular y no es culpa del transporte a quien reclamas?
Menuda putada anda!!!
 

nave55

Forero Activo
acabo de mandarles un mensaje a los de kiala a ver si me contestan pero de todas formas poneros en lo peor
 

mario731

Nuevo Forero
Hola sres. esta mañana he recogido el mío y parece que está bien, siento los que han llegado rotos.
Muchas gracias balan por todo, cuando te animes a otra compra...cuenta conmigo
 

007ASX

Forero Experto
Que faena compañeros, espero que se os solucione favorablemente.

Yo ya tengo la esperiencia de la placas umbral de puertas y se pasa mal por lo que te toca y especialmente por el compañero que hace la conjunta que se ve metido en jaleos.

Una recomendacion que se me ocurre para aquellos que se encarguen de hacer conjuntas, es que cuando reciban el material aunque sea mas curro lo comprueben todo antes de enviar a los demas foreros y de esa manera si tienen que hacer una reclamacion formal al provedor (chino), la puede hacer rapidamente por los conductos habilitados para ello y asi nadie saldra perjudicado.
 

nave55

Forero Activo
hola compañeros perjudicados ya me contestaron los de kiala y les mande fotos como me dijeron,me han dicho que estudiarian el caso
espero que estudien bien y recuperemos algo ver veremos ya os ire comentando
 

thony

Forero Activo
hola nave55 y compañia,yo los recogi y si novedad,lo siento mucho,a ver si os dan una solucion
 

krocandio

Nuevo Forero
Buenos días chicos,

Yo lo recogi hace un par de días, pero no los había abierto hasta ayer. También me han llegado rotas, pero creo que no voy a tener mayor problema en hacer alguna ñapa, ya que solo son 4 cachitos. De todas formas, ya nos comentareis que es lo que dicen los de Kiala.
 
Arriba
"