Nueva en el foro

Menorca

Nuevo Forero
Hola a tod@s,
Me presento: soy Llucia, de Menorca, acabo de encontrar este foro buscando información de mi nuevo coche. Es el ASX 160 Motion gasolina en color Blanco Polar. No os puedo poner fotos porque no lo tendré hasta el martes o miercoles.
Hemos estado unos meses decidiendo modelo y cuando parecía que lo teníamos claro cambiabamos otra vez...:thumbsdown: C3 aircross, Opel Crossland, Honda HRV, incluso Toyota Auris híbrido, pero al final nos hemos decantado por el ASX, espero no habernos equivocado.
Lo cambiamos por una furgoneta Peugeot Partner y buscamos un coche cómodo, seguro y con un buen maletero. La verdad es que lo usamos poquísimo pero queremos que sirva igual para ir por ciudad que para algún camino en no muy buenas condiciones.
Saludos y nos vemos por aquí
 

twins

Forero Experto
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Última edición:

Samico

Forero Activo
Ya te informo yo que si que has elegido muy bien. Bienvenida al foro y a partir del martes ya nos contarás qué tal
Por aquí tienes para entretenerte sobradamente mientras te lo entregan.

Un saludo desde Andalucía y enhorabuena por la gran adquisición que acabáis de hacer!!!
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, Menorca!!

Creo que vuestra elección es muy buena!! El ASX viene de serie en toda la gama, con un concepto muy, muy ....versátil!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenida y verás cómo en poco tiempo, podrás confirmar el acierto en vuestra elección.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a tod@s,
Me presento: soy Llucia, de Menorca, acabo de encontrar este foro buscando información de mi nuevo coche. Es el ASX 160 Motion gasolina en color Blanco Polar. No os puedo poner fotos porque no lo tendré hasta el martes o miercoles.
Hemos estado unos meses decidiendo modelo y cuando parecía que lo teníamos claro cambiabamos otra vez...:thumbsdown: C3 aircross, Opel Crossland, Honda HRV, incluso Toyota Auris híbrido, pero al final nos hemos decantado por el ASX, espero no habernos equivocado.
Lo cambiamos por una furgoneta Peugeot Partner y buscamos un coche cómodo, seguro y con un buen maletero. La verdad es que lo usamos poquísimo pero queremos que sirva igual para ir por ciudad que para algún camino en no muy buenas condiciones.
Saludos y nos vemos por aquí
Cumplirá con creces vuestras expectativas, seguro, yo lo tengo ya 7 años y jamas me ha decepcionado
 

ganoraBako

Forero Activo
Hola menorquina, tienes razón, te has decidido por un coche cómodo, seguro y con buen maletero, tu si que sabes. Que lo disfrutes por muchos años.

Saludos desde Euskadi
 

boxerthor

Forero Habitual
Bienvenida y Enhorabuena por la adquisición!
Yo llevo casi un año con el y cada dia mas contento, para mi es un buen coche con personalidad y q tiene algo q te va enganchando segun vas haciéndole kilómetros:rolleyes:.
Un saludo desde el centro peninsular!
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenidos al mejor foro ASX

Manu

Pd... me encanta Menorca ( con mi hija la peq, 4 años de vacaciones..un encanto)
 
Arriba
"