Nuevo brico de amortiguadores para el vano del motor.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Ayer le envié un mensaje via Aliexpress al vendedor. Esta mañana me ha escrito y le he reenviado el modelo exacto y año de fabricación, así como fotografías para que vea cómo está el proceso. Yo creo que podré conseguir ambas cosas, amortiguadores con plasticos negros....

A ver si entre unos y otros consigo mi propósito.

Mi cordial saludo y gracia PapiSeven, por mirar tu "Crucero Imperial".... y a elobey por su colaboración. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Como explico más atrás, barra de sujección del motor quitada...y ahora cierra bien. Falta la colocación de los plásticos embellecedores, que irán donde tienen que ir. Os informaré cuando tenga la cosa acabada. De momento, para ir atando cabos, os pongo el enlace que he abierto en el foro, y que explica cómo se quita la famosa barra de sujección:

http://www.clubmitsubishiasx.com/ge...omo-se-quita-la-barra-que-sujeta-el-capo.html

Mi cordial saludo. :)
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
No te sabria decir, pero yo utlizé los del portón trasero de un Rover de desguace.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola mitsubeli.

El amortiguador lleva unas letras impresas. Me fijaré el viernes, pues hoy vendré a casa muy tarde, y no podré verlo hasta pasado mañana. A ver qué pone..

Mi cordial saludo. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

He editado una parte del hilo que estaba vacía, con las fotos finales, pues tenemos por fin, amortiguadores y plásticos negros, aunque no han quedado enteros, han quedado bastante bien.

Ahora por fin, abre muy bien, aconsejo acompañar con la mano el movimiento, pues el conjunto tiene bastante fuerza y así no haremos sufrir el golpe final, suave, pero con la mano podemos mitigarlo muy bien. Estoy contento con el resultado.

Respecto a lo que preguntas, mitsubeli, he realizado una foto de las letras que hay en el amortiguador, pero en ningún sitio pone nada de fuerza, newtons, o datos similares. Lo siento, pero te subo la foto.

DSCF2221[1].jpg

Mi cordial saludo para todos, y espero que os haya gustado.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
muy bien currao, pero ya te digo que aunque hubieses quitado esos plasticos negros, tu halcon milenario no los hubiese hechado en falta, el challenge por lo visto no los lleva y mira, menos peso que tiene que mover, jijijji, ya me preguntaba yo a que c..o de pieza se referia el manual que habia que quitar para cambiar las bombillas de los faros.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola papi.

Me alegro que te haya gustado. Lo que pasa es que no quería tener dando vueltas por el trastero los famosos plásticos. Cada cosa en su sitio, aunque sea mutilada.

Una pregunta ¿a qué te refieres sobre la bombilla de los faros?...

Un besito, papi querido... :smitten:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola papi.

Una pregunta ¿a qué te refieres sobre la bombilla de los faros?...

Un besito, papi querido... :smitten:

hijo mío, no tas leido el manual??? jejeje pues pone que para cambiar la bombillita de la luz de posicion hay que quitar esos plasticos negros de los laterales primero y despues acceder a la tapa posterior de los faros delanteros.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola papi

¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿Cómorrrrrrrrr? ¿Qué tiene que ver ese plástico con las luces de posición si la posición del plástico no conecta para nada con la zona de luces?

Papi,a ver si en vez del manual del Halcón Milenario,
halconmilenario.jpg

has leído el manual de las AT-AT, acabado de luxe: (ruego la ampliación, pues no tiene desperdicio, casi me muero delante de tu nietecita del ataque que acabo de sufrir):
atat_laifrcom.jpg at-at1.jpg atat2.jpg 5.jpg

Ala papi, un besito como siempre... :smitten: (vaya mina que acabo de encontrar :D)

Y que la fuerza te acompañe, como decía tu antiguo maestro Yoda... Yoda.jpg
yoda-dog-costume.jpg
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Rigel, gracias por documentar gráficamente el brico, porque de no ser por estas últimas imágenes, hubiera pensado que algo se te había torcido.
Pobre carlino por un lado, y los japos preguntándose en qué manos están sus coches.......:D:D
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Lion.

¿A qué imágenes te refieres? ¿A las del plástico o a los "amigos de las galaxias?.

Bueno estoy contento de haber acabado de colocar los plásticos, pero de verdad que si no es cortando, no veo la manera de poder colocar todo.

Por otro lado, cuando estaba viendo las fotos de los perros "tuneaos", casi me muero de un ataque de risa... mi hija me miraba con una cara que pensaría: mi padre está como una cabra...

Mi cordial saludo, y como puedes ver los japos no pueden tener sus coches en mejores manos... :D
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola papi

¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿Cómorrrrrrrrr? ¿Qué tiene que ver ese plástico con las luces de posición si la posición del plástico no conecta para nada con la zona de luces?

Papi,a ver si en vez del manual del Halcón Milenario,
Ver el archivo adjunto 12500

has leído el manual de las AT-AT, acabado de luxe: (ruego la ampliación, pues no tiene desperdicio, casi me muero delante de tu nietecita del ataque que acabo de sufrir):
Ver el archivo adjunto 12499 Ver el archivo adjunto 12501 Ver el archivo adjunto 12502 Ver el archivo adjunto 12503

Ala papi, un besito como siempre... :smitten: (vaya mina que acabo de encontrar :D)

Y que la fuerza te acompañe, como decía tu antiguo maestro Yoda... Ver el archivo adjunto 12504
Ver el archivo adjunto 12505

a ver hijo mío del alma... que te metes??? primero, en la 4º foto de tu post #5 se vé claramente que la parte mas ancha de la derecha tapa la parte posterior de los faros de tu alcón milenario, quieres decirme quien tiene las manos tan pequeñas y flexibles para meterlas por ese hueco para cambiar las bombillitas?????

segundo, me hace mucha gracia eso que encuentras por ahí de los frikis galaxieros, está claro que hay mucha gente aburrida en este mundo, yo lo dedico a otros menesteres que tambien son muy frikis desde luego.

saluditos varios:drinks:
 

Lion Heart

Forero Experto
Los perritos, hombre, los perritos, que no está la cosa para bromas tratándose de un asunto tan serio.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola papi.

De verdad que me sorprendes... es verdad... ese plástico está cerquita de la zona de las luces... pero tengo la manita muy pequeña, tamaño ewok, y quizás, en caso de necesidad, pueda meterla por ahí. Mañana me fijaré mejor.

Por otro lado, me encanta alegrarte la vida.... que es maravillosa. Y cuando puedas me puedes hacer un control de lo que quieras, que salvo un poco de vino para cenar, no encontrarás nada más.

Lion: estaba seguro que te referías a los perritos... que son tan monos...

Mi besito de buenas noches, papi querido, que en esta foto no has quedado muy favorecido (viva los frikis star wars)



darth-vader-dog-halloween-costume.jpg :smitten:
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
jojojojo, pues a mi esta tarde , en una pasada fugaz por la pestaña de "Actividad", casi me da un tabardillo de risa al hallar la colección de imágenes sobre el "perrillo AT-AT" que a bien ha tenido en ofrecernos el camarada Rigel!!!

Inflada a reir!! ...magistral cosplay!!! ...y ya cuando he visto a Jabba, la cosa se ha puesto más seria con reflexión dedicada incluida y todo... que es realmente lo realmente diurético?? ...la "jartada" a reir?? ...la ingesta superlativa de cerveza?? ...la cerveza en si?? ...el toque de Rigel en días como hoy en los que alcanza ese puntillo tan especial??? ...tal vez la combinación de todo ello, pero la verdad es que casi no llego... emociones reservadas a quienes vivimos en pisos de un solo "aseo" y habitados por más de una persona... lo cierto es que las he pasado fatal y un solo nick repicaba en mi cabeza durante tan apremiante situación... estuve en un trís de saltar al hiper-espacio hasta el bar de abajo...
 

rigelvega

Forero Experto
Hola ninjari.

Me alegro mucho de haberte alegrado un ratito la vida. Ayer, cuando vi la primera imagen casi me muero de risa... incontrolada. Por otro lado, acabo de llegar del dentista, y entre la pupa y la anestesia, el resto de tu hilo no lo comprendo bien. Es mucha casualidad que cada vez que voy al dentista, tienes una fase metafísica que me deja anonadado.... Me gustaría un poco más de claridad en tu explicación sobre el lavabo sobreocupado, la cerveza, y el brinco al hiperespacio que casi haces al bar de abajo...

Mi cordial saludo, apreciado ninjari..:)

P.D. Parece que el efecto de la anestesia está mitigando... algún problema de incontinencia.... ya veo ya....
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola papi.

De verdad que me sorprendes... es verdad... ese plástico está cerquita de la zona de las luces... pero tengo la manita muy pequeña, tamaño ewok, y quizás, en caso de necesidad, pueda meterla por ahí. Mañana me fijaré mejor.

Por otro lado, me encanta alegrarte la vida.... que es maravillosa. Y cuando puedas me puedes hacer un control de lo que quieras, que salvo un poco de vino para cenar, no encontrarás nada más.

Lion: estaba seguro que te referías a los perritos... que son tan monos...

Mi besito de buenas noches, papi querido, que en esta foto no has quedado muy favorecido (viva los frikis star wars)



Ver el archivo adjunto 12513 :smitten:

ostis, asi q fuiste tu quien me mangó la foto que tenia en la mesita de noche!!!!
 

ninjari

Forero Experto
Hola ninjari.

Me alegro mucho de haberte alegrado un ratito la vida. Ayer, cuando vi la primera imagen casi me muero de risa... incontrolada. Por otro lado, acabo de llegar del dentista, y entre la pupa y la anestesia, el resto de tu hilo no lo comprendo bien. Es mucha casualidad que cada vez que voy al dentista, tienes una fase metafísica que me deja anonadado.... Me gustaría un poco más de claridad en tu explicación sobre el lavabo sobreocupado, la cerveza, y el brinco al hiperespacio que casi haces al bar de abajo...

Mi cordial saludo, apreciado ninjari..:)

P.D. Parece que el efecto de la anestesia está mitigando... algún problema de incontinencia.... ya veo ya....

Aupa, Rigel!!!

Supongo que ahora que ya se te habrán pasado los efectos de los fármacos y en buena medida los de las cab**nadas a las que cabe entender que fuiste sometido ayer, no necesitarás de mayores explicaciones y que de un vistazo la metafísica esa mía que al parecer goza de esa sorprendente facilidad para sincronizarse con tus percances buco-dentales, se esfumará como con las brumas matutinas... , ...dejando así, paso a las luces de este nuevo y hermoso día... no??

Un delicado y algodonoso saludo, para que puedas empezar suavemente a disfrutar de esta jornada que no se porqué, lleva ya un buen rato dándome buen rollo... , ...vamos a verlo, eh?? te apuntas?? ;)
 
Arriba
"