1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Eclipse Cross Phev confirmado en Europa

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Driver, 16 Oct 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Driver

Driver Forero Experto

Pues eso, que ayer confirmaron a los concesionarios de España que el nuevo Eclipse Cross Phev va a estar disponible mas o menos a partir de marzo si todo sigue su curso normal, y se podrán hacer pedidos aproximadamente en mes y medio. Eso significa que antes de esa fecha tendremos que saber datos como autonomía, motores, acabados y, sobre todo, precios.

No se vosotros, pero yo estoy impaciente por verlo.

Como casi siempre la prensa de este país acertando.... :thumbup:, que nos querían cerrar el chiringuito.:mad:

Os dejo un enlace de un vídeo donde se puede ver como queda de forma definitiva.

Apollo28, ninjari, seven y 3 otros les gusta esto.
  2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

buena noticia, habrá que ir ahorrando ya

A Fher le gusta esto.
  3. Driver

Driver Forero Experto

Pues no es mala idea, ya que la continuidad de mitsubishi en europa depende, en gran parte, del éxito de ventas de este modelo.

4. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

A seven y Mctana les gusta esto.
  5. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

A Mctana le gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

mira, al menos sabemos que los amortiguadores y el chasis están bien tarados, no me esperaba al japonesito ese pegando esos trompos por la pista, imagino que llevaría desactivados esp y demas tinglados

7. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

aqui nadie se aclara, he buscadoen google sobre este nuevo phev y unos ponen que solo se venderá en Alemania, otros dicen que SI que viene a españa... lo que si me ha dejao flipiado es esto, copiado del texto: https://www.motor.es/noticias/mitsubishi-eclipse-cross-phev-adelanto-202071911.html

"Para exprimir al máximo las capacidades de esta arquitectura PHEV se puede hacer uso de un selector de modos de conducción que permite escoger entre un total de tres perfiles: EV, Series Hybrid y Parallel Hybrid. Además, al contar con el sistema «Vehicle-to-Home», cuando el vehículo esté completamente cargado y con combustible, se podrá suministrar energía a un hogar en general por hasta 10 días."

8. José Juan

José Juan Forero Experto

Tienes razón de las dudas,acabo de leer un artículo diciendo que sólo se venderá en Alemania,pero el resto dicen que vendrá a España.
    Ya veremos.

9. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo tampoco lo veo claro

10. Driver

Driver Forero Experto

Yo he leido la circular enviada a los concesionarios en la que se confirma que llegar a España en marzo. La prensa del motor de este país deja mucho que desear (y la qie no es del motor igual), maltrata mucho a las marcas de coches que no invierten en publicidad en sus medios, y mitsubishi no es como vw, que llenan de publicidad revistas y periódicos. Es triste pero es así.

A cucopatas y seven les gusta esto.
  11. José Juan

José Juan Forero Experto

Esperemos que tengas razón,así por lo menos Mitsubishi seguirá en Europa,sobre todo si le va bien en ventas con el E.Cross PHEV,como decías en otro post.

Compartir esta página