Nuevo en el foro

zimper

Nuevo Forero
Buenos días, me presento, aunque tarde, porque ya he hecho algunas consultas sobre el cambio de radio y lo cierto es que no he tenido el detalle de presentarme previamente, por lo que me disculpo.
En primer lugar, dar las gracias a los moderadores por el trabajo que se toman para solucionarnos las dudas.

Tengo un ASX 180 DID motion de 2013 que he acabo de comprar de segunda mano y por lo poco que lo he conducido, va genial

Espero poder contribuir con algo útil al foro.

Saludos a todos
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y desear que el coche, te dé unos cuantos años y miles de kms. de satisfacciones...
 

Juanchoo

Forero Experto
Bienvenido Zimper !!

Disfruta del coche. Y que dure ... a pesar de que en estos tiempos los diésel están demonizados por las administraciones, ecologistas ... Una apuesta muy valiente !!!.


Un saludo
 

zimper

Nuevo Forero
Muchas gracias por vuestra calida acogida. Espero sentirme como en casa en este foro.
En cuanto al tema de las regeneraciones lo cierto es que no tengo ni idea, así que tendré que investigar. Es la primera vez que lo oigo. Mi anterior coche era un Subaru y este de vez en cuando hacía unos ruidos raros y era porque se estaba recolocando el árbol de levas o algo así... Pero del tema de regeneración ni idea. Gracias por comentarlo.
 

Russibic

Forero Experto
cómo sé que está haciendo una regeneración
Hola, cuando tienes una duda, aprovecha el buscador con la palabra clave de la pregunta. Hay mucha info veras))
BUSCAR 1.png
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

Russibic

Forero Experto
Hablando de las regeneraciones...
Me comento el compañero, que le hice las mejoras, la luz led que le instale, funciona y avisa el principio de la regeneración y el fin.
led regenera.png
 
Arriba
"