Nuevo intento de quedada en Andalucía.

Finntroll

Forero Activo
Bueno, tras la recomendación de un compañero de foro pongo por aaquí los que vamos, por ahora a la quedada.
Lo pongo por aquí para que se vaya viendo progresivamente los que por ahora vamos o tenemos inteciones de ir a la quedada.
Un saludo.

- picasssin
- Finntroll
- Manu_Huelva
- apugliese
- Peri (desafortunadamente el compañero Peri no podrá asistir a la quedada de El Torcal por motivos laborales)
-Wany9man
-Soturi
-Tatín

Sigue abierto el tema para más gente que se quieran apuntar.
 
Última edición:

Manu_Huelva

Forero Experto
Muy buenas, tras el fiasco de la quedada andaluza(vuelvo a entonar el mea culpa por incluir Tarifa cuando se hablaba de El Torcal), bueno intento de quedada, pues propongo que se vuela a intentar hacer.
Como inicio propongo El Torcal, y si queréis podemos incluir más opciones y quedarnos con las que más nos guste o tenga más aceptación.
Un saludo.

A mi me parece buen punto Antequera, además de que me gusta una "jartá" :)

Opino, que para asegurar el exito, lo que corresponde, como he dicho en otro hilo, es que una persona se haga responsable único de la organización. Yo creo que tú eres la persona adecuada (ya harás otra por Tarifa...).

Ahora queda ver fecha y asistentes.

Yo a no ser causa mayor, ni el finde del 28 de Febrero, casi con total seguiridad asistiré.

La quedada es en Andalucía, pero ni que decir tiene, que esperamos que lleguen de todos los puntos de la península y pueden apuntarse los isleños también ;-)

Vámos, ánimo co*ones que es muy bonito eso de estar con coleguitas de buen rollo. Y esos son los únicos que hay en este foro.
 

Finntroll

Forero Activo
Pues de eso se trata Manu, de eso se trata, Antequera es el sitio ideal, y pienso que se debería retomar el tema, pero la organización debe de ser de alguien de Málaga, dejamos este hilo abiero y vemos si Picassín se encarga otra vez del tema por proximidad, bueno Picassín u otro de zona de Málaga.
Por lo pronto tenemos que hacer piña aquí y ver cuantos somos, y tras ver el tema pues "pa lante", joder, sería genial quedar todos, con las novias, esposas, hijos....
Un saludo, y comprende que si el tema es Antequera(que es el que debe ser), no puedo organizarlo desde Tarifa.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Pues ya de partida tenemos Málaga, y a Picassín:), pues ahora el personal se tiene que ir apuntando..., Cuántos andaluces estamos más omenos regularmente por aquí?
Un saludo.

Pués me suena de ver varios paisanos por aquí, creo que hay de casi todas las provincias. Ahora lo importante es ver realmente quién está dispuesto y disponible para quedar, sea donde sea, porque da igual un sitio u otro aunque sea a unos Km. mas que el primero.

Creo que sería interesante que edites el primer mensaje y pongas la lista de posibles asistentes, así nos vamos haciendo una idea de cuantos podemos ser y además animamos a los que estén un poquito indecisos :D

De momento el listado tiene a los fantasticos, magníficos...

- picasssin

- Finntroll

- Manu_Huelva


Venga gente, animaros!!
 

apugliese

Forero Activo
yo necesitaria saber la fecha por el tema del trabajo para saber si podria o no.. pero me encantaria poder asistir ya que a la de barcelona no puedo ir... total.. solo son 550km para disfrutar de mi ASX!!
 

Finntroll

Forero Activo
yo necesitaria saber la fecha por el tema del trabajo para saber si podria o no.. pero me encantaria poder asistir ya que a la de barcelona no puedo ir... total.. solo son 550km para disfrutar de mi ASX!!
Por ahora, estamos viendo quienes están dispuestos a quedar, y el siguiente paso es planificar el día que nos venga bien a todos, o casi todos. Manu, otro más a la lista!!!!.
Un saludo.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Muy bien apugliese, ole los tios echaos palante :p

A ver si se anima algún madrileño más, que hay unos cuantos, y todos los findes se extienden por toda España :)
 

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
voy a proponer una fecha que podria ser el 11 de Marzo, ya que antes estan los carnavales de cai y eso no se lo puede uno perder, asi que si os parece, podriamos quedar para ese fin de semana....
que os parece?
animo y a ver si nos vemos al menos 20 ASX cargao hasta los topes....
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

apugliese

Forero Activo
yo el 11 de marzo no lo veo mala fecha! ahora solo me quedaria ver si le cambio ese domingo a la compi de curro!
ir dando opiniones para saber si lo pido o no! ;)
 

peri

Forero Activo
11 de marzo, esta bien .yo estoy igual que alguno de vosotros trabajo muchos findes , pero haber que se puede hacer.si puedo ire,lo malo que hasta casi finales de febrero no lo sabre.
saludos.
 

Finntroll

Forero Activo
Va por tí, Manu.

-picasssin
- Finntroll
- Manu_Huelva
- apugliese
- Peri
A ver si somos capaces de animar al personal.

Buen trabajo Picassín, y también decir que esta quedada está abierta a todo el mundo, hasta los de fuera de Andalucía, obviamente.

Un saludo
 

picasssin

Forero Honorífico
guenas Fintroll
estaba pensando que cuando se inicio el hilo, hable con la gente del restaurante que hay el el Torcal y lo explicaba.. seria posible pegar en este hilo lo que escribi alli?, con objeto de no tener que volver a escribirlo otra vez.
un saludo
picasssin
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
Esta mañana he subido al TORCAL para ver las condiciones que tiene aquello y me ha encantado, en primer lugar tiene restaurante y cafeteria, con lo cual, no tenemos que preocuparnos por ese tema, ya que no hay posibilidad de hacer barbacoas etc. Nos han ofrecido una ruta de senderismo con un guia, que no nos costaria nada si utilizamos el restaurante para comer alli. Nos han apuntado la posibilidad de hacer una comida a base de platos de la zona, como pueden ser las migas, sopa antequerana, etc etc.
Una cuestión muy importante seria la llegada, ya que tendriamos que estar arriba a las once de la mañana, pues a partir de esa hora, el aparcamiento se llena y tendriamos que dejar los coches abajo y subir en un autobuslanzadera que hay para estos casos y eso no molaria.
Para los frioleros, tengo que decir que hay que ir bien abrigados, ya que alli arriba puede hacer un dia ventoso, y la sensacion termina puede ser molesta si no se va preparado.
La fecha, si os parece bien podria ser el el domingo 18 de Marzo. Tres domingo antes de que empiece la semana santa.
Mañana subiré algunas fotillos para que os hagais una idea de la belleza de la zona.
En el caso de que decidamos comer en el restaurante, habria que mandar una señal economica por persona, ya que ellos tienen que prepararse en la cocina. Esta semana el encargado del restaurante ha quedado en mandarme un presupuesto por persona.
Bueno amigos, ir comentando lo que se os ocurra
un saludo desde Malaga
picasssin

Comparte
 

picasssin

Forero Honorífico
se me olvidaba
el encargado del restaurante, me comento que el cubierto a base de migas, porra antequerana etc, saldria mas o menos por 12 euros, asi que por algo mas creo que podemos tener las cervecitas, esta semana pongo exactamente como seria
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 
Arriba
"