Nuevo intento de quedada en Andalucía.

apugliese

Forero Activo
supongo que ya contabamos con ello... solo es ponerte de acuerdo con picassin y de camino pasamos por ahi... el que este subiendo va a flipar cuando vea a 5 asx uno detras de otro subiendo.. Digno de una gran foto!!!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
supongo que ya contabamos con ello... solo es ponerte de acuerdo con picassin y de camino pasamos por ahi... el que este subiendo va a flipar cuando vea a 5 asx uno detras de otro subiendo.. Digno de una gran foto!!!

No te preocupes que la hará Finntroll con su peaso de Nikon :p
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Y digo yo, si todos salen desde Málaga, podrían quedar conmigo en algún punto concreto antes de El Torcal, ya sea alguna estación de servicio subiendo Las Pedrizas o algo por el estilo.

Ponte en contacto con Picassin y que te diga donde podemos quedar y a que hora, para ir desde Málaga hasta Antequera todos juntos :)
 

Finntroll

Forero Activo
Tal como dice el compañero de los madriles, mi cámara no estará presente en la quedada, peor estaré yo la parienta :p.
Bueno pues al hilo de esto, re-comentar que ya nos queda poco, y brinden por mí en la cena pre-quedada, jejeje.
Por cierto, Picassin y alguno de vostros más tienen mi móvil con que ya nos iremos llamando el sábado por la noche o el domingo por la mañana.
Un saludo.
 

picasssin

Forero Honorífico
una cosilla madriles,,,, me has dicho que a tu mujer le gustaria comer espetos de sardinas, eso es solo posible al medio dia ya que hay que hacerlo con fuego en la playa, asi que si estais aqui para el sabado al medio dia, si podriais comer espetos, asi que ... enga calcuala bien, que hay que tener contenta a la compi
un saludo desde malaga
picasssin
 

apugliese

Forero Activo
bueno pues que se baje una foto por el google de lo espetos..... XD hasta las 3 no salgo de trabajar y hasta las 3,30 no salgo de casa! que se conforme con la cena.. XD bastante contenta tiene que estar que le toca conducir la mitad del camino para que yo pueda descansar un rato.. no hay mejor placer que ir al volante del ASX!!

Saludos!!
 

rul

Forero Activo
compis, espero que lo paseis muy bien en la kdd. ademas queremos muchas fotos (aunque no sea con la nikon de Finn)

un saludo a todos
 

apugliese

Forero Activo
APU... mañana me llego al restaurante para ver la posibilidad de que le preparen un espeto, pero sera muy dificil que se pueda
un saludo
picasssin

que no hace falta de verdad.. que no te precupes hombre...no es cuestión de vida o muerte... de verdad que solo queremos ir a alli y conoceros y pasarlo en grande.. (que se de sobra que asi sera..) lo que cenemos y comamos es lo de menos!.
 

ASX82

Forero Activo
bueno pues que se baje una foto por el google de lo espetos..... XD hasta las 3 no salgo de trabajar y hasta las 3,30 no salgo de casa! que se conforme con la cena.. XD bastante contenta tiene que estar que le toca conducir la mitad del camino para que yo pueda descansar un rato.. no hay mejor placer que ir al volante del ASX!!

Saludos!!

Jjaaj, iba a preguntar que era eso de espeto, ya me vi la foto en google :p
 

soturi

Forero Activo
Confirmo la cenita del sabado para dos. A la espera de saber localizacion y hora (simepre despues de las 9:30).
Nos vemos, ya queda poco.
 

aljorra

Forero Activo
Que rabia me da no poder asistir, (ya tenia un viaje planeado y pagado a Estraburgo) pero mi jefa me mata si en vez de llevarla a la France me la llevo a Antequera con unos coleguitas del coche al que le tiene celos, je, je. Pasadlo bien, ( de lo que estoy seguro) y prometo asistir a la proxima.
Lo dicho buen finde..................
 

ASX82

Forero Activo
Lo mismo que le dije a los de Barcelona, saquen muchas fotos, pa dar envidia a los demás
 
Arriba
"