Nuevo "look" exterior de mi ASX

Eder

Forero Experto
Hola a todos. Pues al final me decidí a darle un cambio a la estética exterior de mi ASX. Llevaba tiempo detrás de ello y gracias a nuestro profesional en la materia y colega "erpintaor", ya está hecho.
Otra version "morsa" de nuestro ASX.
No me enrrollo mas y pogo las fotos

w73Ol.jpg


NC81q.jpg


0nvAm.jpg


ZTfwG.jpg


fxAes.jpg


tVtOy.jpg


He querido compaginar el blanco con el negro y no pintarlo todo de blanco porque creo que el contraste le queda mejor, por eso el kit estilo está pintado de negro ya que con gris no me gustaba.
Quiero agradecer el buen trabajo realizado a erpintaor, así como el trato recibido por su encargado y propietario del taller, que han sido los que lo han hecho posible.
Ahora si que podeis juzgar la profesionalidad de nuestro colega erpintaor, jajaja. "Ponerle pegitas"

Espero que os guste.
Un saludo.
 

pakkiyo

Forero Experto
Está guapísimo, Eder. Al final lo hiciste, y te ha quedado de lujo, parece otro. A disfrutarlo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Una "morsita" más al Club!!! Al final erpintaor, tendrá que cobrar por usar su patente... Jajjjajjaa. :p
Que lo disfrutes.
Un saludo
 

JOTASX

Forero Experto
Te ha quedado guapísimo , compañero ... Ya sabia yo que al final te "morsificabas". Parece otro coche, coño !!

Sds.
 

erpintaor

Forero Experto
Que narices!!!!
Como que te a quedado guapo/chulo/dpm.... Si e sido yo el que te lo a pintado jajajajajajaj, ya te lo dije antes, tu me plagias la morsa y yo el estilo trasero en negro... :)
La ultima foto quitala hasta que te retoque ese estilo no seas maldito jajajajajajajaja
 
Última edición:

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Para qué lleva nuestro coche ese hueco de luces diurnas, si esta debajo de las luces diurnas?....
Muy chulo, parece más deportivo.
 

SanzMilá

Forero Experto
Si SI señor, de lujo, !!!!!!!!!!!!!Felicidades y un abrazo compañero

Manu

PD el blanco ASI queda muy guapo
 
S

sunnyo

Guest
Eder, todos te dicen que te ha quedado muy chulo, sinceramente es cierto, pero a mi personalmente me gusta en negro y lo que no me ha convencido ha sido perder la personalidad del Kit estilo de color negro, ahora da la sensación de que no lo llevas.
Lo importante es que a ti te guste, lo mío es tan solo una opinión. Felicidades por el nuevo look y por la valentía en hacerlo.
Buen trabajo erpintaor.
 

Tonix

Forero Experto
Vaya chapuza :p jaajajaja !!
Cómo dejas tu coche en manos de un manazas como el Pintaor...:eek:
Enhorabuena por tu atrevimiento Eder.....
A ver si nos vemos pronto y hacemos una quedadilla por el Juan carlos I ,QUE AQUÍ LO QUE SE DICE UNA KDD EN CONDICIONES SE RAJA TOO DIOS !!
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues pa mí que está NICKELAO!!!:cool:
 

lmsc

Forero Activo
Eder ,

O carro ficou brutal , contudo gostava mais se colocasses a pegatina do club no vidro traseiro

saludo
 

Eder

Forero Experto
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el resultado me gusta y es el que esperaba. Ahora se romperan mas cuellos a su paso.

Eder ,

O carro ficou brutal , contudo gostava mais se colocasses a pegatina do club no vidro traseiro

saludo

Todo llega, todo llega.

Un saludo a todos.
 
Arriba
"