Nuevo miembro

AlbertoZV

Nuevo Forero
Buenas, acabo de comprar un ASX Kaiteki 4wd 150cv, 2010, vengo de un Toyota Celica 7gen, pero ya necesitaba mas maletero y un coche más alto... Cuando aprenda a usar el foro pasaré unas fotos de él, es la versión en rojo.

Quería preguntar si como con el Celica, existe algún grupo de WhatsApp sobre asx, para dudas, consejos, compra-venta de recambios... Si alguien conoce alguno por favor me de su número y me invite al grupo.

Saludos!!

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y a disfrutar del coche, máxime sabiendo que es top de la gama. Esperemos que haya tenido un buen trato y que tengas coche aún para unos cuantos años.

En cuanto a la cuestión de grupos de WhatsApp y similares, decirte que lo que pueda existir, seguramente contenga una mínima parte de la información que puedes encontrar aquí, en el propio Club.

AlbertoZV

Nuevo Forero
Muchas gracias!! El coche está excelente de mecánica, la carrocería es la que falla un poco pero la voy a poner al día.

En cuando a lo del grupo de WhatsApp, para compra venta es mas rápido ya que puedes pasar enlace de anuncio de wallapop aliexpres milanuncios... Aparte de alguna duda rápida mientras estás de viaje o lo que sea, luego para todo lo demás claramente esta mejor el foro, te puedes explayar más. Si alguien sabe de algún grupo que me avise porfa, necesito algunas piezas.

"