1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Mitsubishi 12 de noviembre 2019

Tema en 'Mitsubishi' iniciado por Galaico, 8 Nov 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Galaico

Galaico Forero Experto

Revelará un nuevo SUV en Jakarta
    La firma japonesa Mitsubishi está a punto de revelar un nuevo SUV que se añadirá a su gran familia.

13620_bmoLscRE37z8a-p1.jpg

Lo que está claro que lo traen a Europa...los rumores dicen que será nuevo xpander con otro nombre...

Mitsubishi: nuevo modelo mitad SUV, mitad monovolumen

Dice Mitsubishi del nuevo teaser que acaba de presentar, que se trata de una variante "crossoverizada" del Xpander, un modelo que vende exclusivamente en Indonesia y que tiene más pinta de un monovolumen con una cierta altura al suelo, frente a esta imagen oscurecida que se acerca más a un SUV convencional.

De hecho, la marca apunta que es la combinación de dos conceptos, el de monovolumen y el de crossover, ofreciendo todas las cualidades positivas de los dos modelos: un amplio espacio interior con un completo equipamiento, y la posibilidad de afrontar nuevos terrenos gracias a la mayor distancia de la carrocería al suelo

Última edición: 8 Nov 2019
    SanzMilá, Lion Heart, Krlesnu y 2 otros les gusta esto.
  2. Galaico

Galaico Forero Experto

Es este es la nueva versión...xpander cross
    Llagara a Europa ??...

3. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

A Mctana le gusta esto.
  4. Mctana

Mctana Forero Activo

A seven le gusta esto.
  5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

ya pone que solo para asia, con esas carreteruchas, mejor que no pasen de 60 kmh

A Mctana le gusta esto.
  6. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

No me convence ;)

A Mctana le gusta esto.
  7. arthursv

arthursv Forero Experto

Ni a mí! Con lo fácil que hacen diseños chulos los chinos....

A Mctana le gusta esto.
  8. José Juan

José Juan Forero Experto

A mí no me gusta por ningún lado tampoco,ni por dentro siquiera,pero para gustos colores.

A Mctana le gusta esto.
  9. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

És un quiero y no puedo.

10. Galaico

Galaico Forero Experto

Pues yo creo que si llega a Europa para taxi sería una buena opción por capacidad y si no se pasan de precio....

11. José Juan

José Juan Forero Experto

Bueno,para taxi podía pasar,pero para un particular como que no,para mí particularmente es una mezcla un poco rara de SUV y de monovolumen.:(:(:(

Compartir esta página