Nuevo Outlander Sport edition 2019

Jasx

Forero Experto
Espero no recibir insultos....
Pero me recordaba al Vitara nuevo.
Me hubiera jugado la cabeza a que era un fotomontaje.
El autor del vídeo se llama como el Suzuki Samurái 1000cc: SJ410
 

aLMoNTe

Forero Experto
Pues a mi no me parece Feo
Sencillamente
Es un Mitsubishi

Saludetes
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Los outlander nunca me han gustado estéticamente, ni los anteriores ni los actuales, tienen un noseque o queseyo que no me entra por el ojo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Lo poco que se ve en el vídeo me gusta. Se da un aire al Range Rover Evoque. Todo un tanque.
pufff, si le meten el motor del outlander al Evoque, me lo compro, el Evoque mola, solo por fuera, la mecanica es un truño, no lo digo yo lo dicen sus usuarios en el foro, pero decir que se parecen...
 

José Juan

Forero Experto
800_mini.jpg 20181118_223357.jpg 20181118_224249.jpg 20181118_223426.jpg
Los outlander nunca me han gustado estéticamente, ni los anteriores ni los actuales, tienen un noseque o queseyo que no me entra por el ojo.
Para mí el Outlander más guapo fue la primera versión(el que yo tuve),porque sobre todo la segunda,para mí gusto,parecía más un monovolumen que un SUV,la de ahora no está mal,pero me sigue pareciendo más monovolumen que SUV.No se si será porque los SUV son mi vicio(Antes eran los todoterrenos puros).Es mi humilde opinión.
Subo fotos
 
Última edición:

Vitín ASX

Forero Activo
pufff, si le meten el motor del outlander al Evoque, me lo compro, el Evoque mola, solo por fuera, la mecanica es un truño, no lo digo yo lo dicen sus usuarios en el foro, pero decir que se parecen...

La comparación era respecto al exterior
(de motor de uno y otro no tengo mucha idea como para compararlos). La línea del Evoque particularmente me parece muy atractiva
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
La comparación era respecto al exterior
(de motor de uno y otro no tengo mucha idea como para compararlos). La línea del Evoque particularmente me parece muy atractiva
si, yo tambien me refiero al exterior, el evoque es chulo, el outlander es feososo o sosofeo. Con lo de la mecanica queria decir que el Evoque nunca me lo compraria por muy chulo que sea por todos sus fallos mecanicos.
 

LERI

Forero Activo
si, yo tambien me refiero al exterior, el evoque es chulo, el outlander es feososo o sosofeo. Con lo de la mecanica queria decir que el Evoque nunca me lo compraria por muy chulo que sea por todos sus fallos mecanicos.
Como si los mitsubishi no fallarán, mi Asx con 80.000 kms le tuve que cambiar el turbo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Vitín ASX

Forero Activo
Como si los mitsubishi no fallarán, mi Asx con 80.000 kms le tuve que cambiar el turbo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si pones la palabra 'Turbo' en el buscador podrás observar medio millón de comentarios e hilos en los que se habla al respecto de esta avería.
Por tanto eso de que los Mitsubishi no se averían creo que nadie lo ha dicho. Hay modelos que dan problemas muy localizados, como en este caso el turbo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
De ilusiones se vive, no tengo pasta pero si la tubiera y me comprara un land rover seria el discovery. Din duda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eso pensaba yo, pero la mecanica inglesa es mala no, lo siguiente. mi padre tuvo un rover y era duro de motor, pero tenias que estar mas encima de él que de una novia. Se le aflojaba todo, hasta las bujías.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
eso pensaba yo, pero la mecanica inglesa es mala no, lo siguiente. mi padre tuvo un rover y era duro de motor, pero tenias que estar mas encima de él que de una novia. Se le aflojaba todo, hasta las bujías.
Mi padre tiene un discovery TD5 del 2001 y por suerte, a salido bueno.almenos al motor no se le a metido mano, y averias no a tenido muchas.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
"