Buenas noches,bienvenido al foro VPP,ya nos contarás tus impresiones con el coche,(qué es,manual o automático)Buenas noches a todos, hoy he sacado mi Eclipse Cross Motion Gris Titanium y me he unido a vosotros para aprender sobre este maravilloso coche. Por cierto es mi primer japo
Bienvenido al foro Juan Francisco,vaya ritmo que va cogiendo últimamente el estreno del Eclipse.Buenos días, yo también estreno hoy un motion blanco manual. Saludos a tod@s y gracias de antemano por toda la ayuda que aquí ofrecéis.
Buenas noches a todos, hoy he sacado mi Eclipse Cross Motion Gris Titanium y me he unido a vosotros para aprender sobre este maravilloso coche. Por cierto es mi primer japo
Buenos días, yo también estreno hoy un motion blanco manual. Saludos a tod@s y gracias de antemano por toda la ayuda que aquí ofrecéis.

Buenas noches a todos, hoy he sacado mi Eclipse Cross Motion Gris Titanium y me he unido a vosotros para aprender sobre este maravilloso coche. Por cierto es mi primer japo[/QU
]
Buenas noches a todos, hoy he sacado mi Eclipse Cross Motion Gris Titanium y me he unido a vosotros para aprender sobre este maravilloso coche. Por cierto es mi primer japo
Felicidades en tu cumpleaños R.Lanza,que pases un buen día.Cada vez somos más,vienbenido un saludo desde Cantabria
Yo tengo el Kaiteki,que al ser tracción total permanente es la versión que más gasta,me sale un 9,75,eso sí,sin usar el modo Eco,y desactivando el Auto Stop& Go,o sea que le puedo sacar menos consumo.Muchas gracias, José Juan. Tú también tienes un Eclipse automático no?. Cuánto te consume, yo no lo bajo de 8,4l. en combinado.Un saludo.
La marca los consumos que homologa son en modo Eco,y con el Auto Stop & Go activado,para eso precisamente los ponen,para homologar menos consumos,pero eso lo hacen todas las marcas.Vamos que lo que dice él concesionario (7,5l) nada de nada .