Nuevo Propietario

José Juan

Forero Experto
Buenas noches a todos, hoy he sacado mi Eclipse Cross Motion Gris Titanium y me he unido a vosotros para aprender sobre este maravilloso coche. Por cierto es mi primer japo
Buenas noches,bienvenido al foro VPP,ya nos contarás tus impresiones con el coche,(qué es,manual o automático)
Pués el mío es el 5°japonés,tuve un Nissan y 4 Mitsubishi (contando éste),y contento con todos.

Saludos desde Asturias.

Última edición:

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

José Juan

Forero Experto
Buenos días, yo también estreno hoy un motion blanco manual. Saludos a tod@s y gracias de antemano por toda la ayuda que aquí ofrecéis.
Bienvenido al foro Juan Francisco,vaya ritmo que va cogiendo últimamente el estreno del Eclipse.
Pues ahora a disfrutar de ese pedazo de coche,ya nos contarás tus impresiones.
Saludos desde Asturias.

Lion Heart

Forero Experto
Buenas noches a todos, hoy he sacado mi Eclipse Cross Motion Gris Titanium y me he unido a vosotros para aprender sobre este maravilloso coche. Por cierto es mi primer japo

Buenos días, yo también estreno hoy un motion blanco manual. Saludos a tod@s y gracias de antemano por toda la ayuda que aquí ofrecéis.

Bienvenidos ambos y enhorabuena por el estreno.
Eso sí Juan Francisco, este tema es el de presentación del compi VPP. Lo suyo es que te abrieras tú uno para ti...:whistling::thumbup:

Jose Gabriel

Forero Activo
Bienvenido. Pues los japos van muy bien, nosotros hemos tenido ya cuatro en casa, tres nissan y mitsubishi montero, y aun tenemos un nissan navara y montero. Y contentos con ellos

R. Lanza

Forero Activo
Muchas gracias, José Juan. Tú también tienes un Eclipse automático no?. Cuánto te consume, yo no lo bajo de 8,4l. en combinado.Un saludo.

José Juan

Forero Experto
Muchas gracias, José Juan. Tú también tienes un Eclipse automático no?. Cuánto te consume, yo no lo bajo de 8,4l. en combinado.Un saludo.
Yo tengo el Kaiteki,que al ser tracción total permanente es la versión que más gasta,me sale un 9,75,eso sí,sin usar el modo Eco,y desactivando el Auto Stop& Go,o sea que le puedo sacar menos consumo.
Pero yo,con los CV que tiene y lo que pesa,no lo veo excesivo.

R. Lanza

Forero Activo
Yo lo llevo con todo puesto y de 7,5l nada. Pero bueno ya está asumido, cómo tú dices no es tanto

"