NUEVO USUARIO - CHILE

MANU_ SW

Nuevo Forero
Hola a todas y todos.
me he pasado un tiempo buscando un foro para esta marca y modelo y por fin llego.
Me llamo Emmanuel, tengo 37 años y soy de Viña del Mar - Chile.
Tengo un ASX 2020, 1.6 mt, Azul Deportivo (luego vienen las fotos. me di cuenta que no tengo ninguna)
Me encantó el auto, primera vez en un Mitsu, pasé por SUZUKI SX 4 y un FORD FIESTA (panero).

Ya llevo 8,500 KM y estoy pronto a la 1era mantención (acordé la 1er y la 2d manteción "gratis" al momento de comprar)

Para los foreros de Santiago o Viña del Mar, que concesionario me recomiendan para llevarlo a sus mantenciones?

Saludos y estamos en contacto
 

José Juan

Forero Experto
Hola a todas y todos.
me he pasado un tiempo buscando un foro para esta marca y modelo y por fin llego.
Me llamo Emmanuel, tengo 37 años y soy de Viña del Mar - Chile.
Tengo un ASX 2020, 1.6 mt, Azul Deportivo (luego vienen las fotos. me di cuenta que no tengo ninguna)
Me encantó el auto, primera vez en un Mitsu, pasé por SUZUKI SX 4 y un FORD FIESTA (panero).

Ya llevo 8,500 KM y estoy pronto a la 1era mantención (acordé la 1er y la 2d manteción "gratis" al momento de comprar)

Para los foreros de Santiago o Viña del Mar, que concesionario me recomiendan para llevarlo a sus mantenciones?

Saludos y estamos en contacto
Bienvenido al foro Emmanuel.

Saludos desde Asturias (España)
PD, manda las fotitos cuando puedas.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Mctana

Forero Habitual
Eso es una presentación en toda regla.

SI SEÑOR.

Suerte y a disfrutarlo.

Saludos desde Canary Island
 
Arriba
"