Oferta del lexia 3.

josepmar

Forero Activo
Hola a tod@s.
Tengo un kaiteki del 2011 y estoy muy interesado en poner la alarma y esas cosillas que nos puede hacer el lexia, y durante 3 dias en aliexpress se puede conseguir por 37€, y me pregunto si aún sirve para estos menesteres (me refiero a ver si con las actualizaciones del conce, que no nos hayan capado la posibilidad de activar la alarma y las demás cosillas).
Saludos y gracias a tod@s.
 

josepmar

Forero Activo
Pues nos quedan 2 dias para la oferta!!!
He mirado ahora y a este vendedor le quedan 43 unidades. No se si me esperaré.....
;)
 

twins

Forero Experto
Yo lo cogería
 

pyustie

Forero Experto
Que alguien conteste a Josepmar, que sabemos que alguno de vosotros controla bastante del tema :thumbup:
Dales algo de tiempo, aunque se te acaba la oferta, la gente puede que no se conecte a diario.
 

MLK

Forero Experto
Sabes si aún se pueden modificar?
Temo que en el conce te bloqueen las opciones para usar el lexia.
No lo sé, la verdad, pero no creo que en el conce toquen nada. Para ellos no existe nada que no sea oficial, lógicamente, y les da igual lo que le hagas a tu coche, que para eso es tuyo. No les importa que lo toquetees, les basta con anularte la garantía, en todo caso, si después recurres a ellos. Y es normal, ¿no? Igual que si le haces jailbreak a un iPhone, o si destripas la tele para arreglarla tú… At your own risk.

De todas formas, todo eso te lo podrá responder alguien que haya utilizado el Lexia con el mismo modelo y año de tu ASX. El problema de estas modificaciones es que son a base de pruebas ensayo-error, porque no vas a encontrar documentación de ningún tipo más allá de los comentarios de quien lo haya intentado por su propia cuenta y riesgo (¡Pioneros en territorio desconocido!)
 

MLK

Forero Experto
Pues la verdad es que no sé mucho, y menos por experiencia propia, porque no tengo pensado tocar ese tipo de cosas mientras esté en garantía.
Lo decía por lo que he leído en el foro y por la lógica del desarrollo de la electrónica y el software sea en el campo que sea.
Lo único que le he oído a un mecánico con experiencia es que las versiones del Lexia que circulan por internet (es decir, fuera de los circuitos de distribución del fabricante del software a los talleres) suelen estar desfasadas, y mucho. Insisto, suelen. Por eso me limitaba a recomendar que lo comprobéis.
 

josepmar

Forero Activo
Entiendo lo que dices, pero como saber si la versión que supuestamente nos venden como nueva, es realmente la nueva.
Es algo que a mi se me escapa de las manos.
 
Arriba
"