Oferta Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Kaiteki 02/2022 - 26.612 km

Juanchoo

Forero Experto
Me llega otra oferta de un Mitsubishi Eclipse Cross PHEV de febrero del 2022, con 26.612 kms, con un precio de 26.581 €. Lo vende Ocasionplus, y parece que su procedencia es de Alemania, por el libro de revisiones. Ojo, habría que revisarlo bien, porque solo indican 1 año de garantía, cuando el coche debería tener más con la casa, por el año de venta.

Precio oferta financiado: 26582€ (consulta condiciones específicas de promo - sujeta a aprobación de la entidad financiera)
Precio al contado: 29240€
(Hasta 4868€ de descuento en este coche)

- Historial Mantenimiento, IVA deducible.
- Garantía total 1 año, con cobertura nacional, ampliable a 24 meses.
- Certificado de Kilómetros y ausencia de golpes estructurales.


Está ubicado en Santiago de Compostela.

1710785243420.png



Extras
Equipamiento destacado seleccionado por el usuario


- Llantas de aleación de 18"
- Start/Stop automático
- Asientos calefactables
- Ayuda aparcamiento
- Control de velocidad
- Volante multifunción
- Bluetooth
- Climatizador
- Llantas de aleación
- Aire Acondicionado
- Asistente de cambio de carril
- Asistente de mantenimiento de carril
- Cámara de marcha atrás
- Asistente de arranque en pendiente
- Tracción a las cuatro ruedas
- Faros delanteros led
- Faros traseros led
- Isofix
- Encendido automático de faros
- Arranque por botón
- Sensor de presión de neumáticos
- Freno de estacionamiento eléctrico
- Reconocimiento señales de tráfico
- Car Play
- Limitador de velocidad



Por si alguien está interesado.


PD.: No tengo ninguna relación con el anunciante ni tengo comisión de ningún tipo. Simplemente me entró en el buzón, comparto por si a alguien le interesa.
 

Russibic

Forero Experto
Aun que la tengas.)))
Presio demasiado bajo me parece. Señor chochazo y solo por 26k?
 

Juanchoo

Forero Experto
Jejeje, sorprende, verdad?. Ese precio es si lo financias, al contado son 29240€. Lo que pasa que el anuncio de cabecera es el precio financiado (si aceptas condiciones del banco-financiera). Aún así, es un precio a tener muy en cuenta, porque mira lo que cuesta nuevo en la Mitsubishi:

Precio contado: 47.800 €
Precio financiado (con promociones incluidas): 39.850 €


Te ahorras un dineral (10.000 €), y solo tiene 26.500 kms. A mi me mosquea lo de 1 año solo de garantía, pienso que no puede ser, debería tener más garantía, puesto que el coche tiene 2 años solo de vida. EL interesado que pregunte esto bien. Y me huelo que viene de Alemania, por el libro de revisiones. Aunque la primera se la han hecho en Burgos. Jajajaja

¿Puede ser un cepo?, ¿Quién sabe?. Garantía hay para el que lo compre. Tiene 15 días para probarlo o 1.000 kms para devolverlo.


1710789782120.png
 

Juanchoo

Forero Experto
Lo que han subido los coches nuevos !!!. Del orden de 5.000 a 7.000 € en cuestión de 2 años

Pongo más grande la letra pequeña de Mitsubishi Motors

1710790186086.png
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me llega otra oferta de un Mitsubishi Eclipse Cross PHEV de febrero del 2022, con 26.612 kms, con un precio de 26.581 €. Lo vende Ocasionplus, y parece que su procedencia es de Alemania, por el libro de revisiones. Ojo, habría que revisarlo bien, porque solo indican 1 año de garantía, cuando el coche debería tener más con la casa, por el año de venta.

Precio oferta financiado: 26582€ (consulta condiciones específicas de promo - sujeta a aprobación de la entidad financiera)
Precio al contado: 29240€
(Hasta 4868€ de descuento en este coche)

- Historial Mantenimiento, IVA deducible.
- Garantía total 1 año, con cobertura nacional, ampliable a 24 meses.
- Certificado de Kilómetros y ausencia de golpes estructurales.


Está ubicado en Santiago de Compostela.

Ver el archivo adjunto 55062



Extras
Equipamiento destacado seleccionado por el usuario


- Llantas de aleación de 18"
- Start/Stop automático
- Asientos calefactables
- Ayuda aparcamiento
- Control de velocidad
- Volante multifunción
- Bluetooth
- Climatizador
- Llantas de aleación
- Aire Acondicionado
- Asistente de cambio de carril
- Asistente de mantenimiento de carril
- Cámara de marcha atrás
- Asistente de arranque en pendiente
- Tracción a las cuatro ruedas
- Faros delanteros led
- Faros traseros led
- Isofix
- Encendido automático de faros
- Arranque por botón
- Sensor de presión de neumáticos
- Freno de estacionamiento eléctrico
- Reconocimiento señales de tráfico
- Car Play
- Limitador de velocidad



Por si alguien está interesado.


PD.: No tengo ninguna relación con el anunciante ni tengo comisión de ningún tipo. Simplemente me entró en el buzón, comparto por si a alguien le interesa.
mmmm la matrícula no cuadra con la fecha de matriculación, algo hay por ahí que se escapa...
 

Juanchoo

Forero Experto
Sí, cierto. Yo creo que viene de Alemania ... y ha sido matriculado aquí a posteriori.

El que se interese tendrá que hacer indagaciones y preguntar algunas cosas.


De aspecto se le ve fantástico, el precio es competitivo, pero hay que comprobar todas estas cosas que comentamos, y porqué el coche acabó aquí en España.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
vamos a especular un rato, estoy aburrido...
la primera revison es con 23220 kms en Burgos, en el concesionario donde yo compré mi ASX, y los kms que marca ahora son los justos para llegar desde Burgos a Santiago?

no sé, cosas muy raras no?
 

Juanchoo

Forero Experto
vamos a especular un rato, estoy aburrido...
la primera revison es con 23220 kms en Burgos, en el concesionario donde yo compré mi ASX, y los kms que marca ahora son los justos para llegar desde Burgos a Santiago?

no sé, cosas muy raras no?

Sí, tienes toda la razón. Bien visto. 26.223 km en revisión, y según anuncio ahora tiene 26.612 km.

El viaje desde el taller de Burgos al concesionario de Santiago son 486 km por el camino más corto (con peajes), según Google Maps, lo que darían 26.709 km. Faltan 97 km que han desaparecido. A no ser que lo hayan traído de vuelta en camión o grúa.

1710872583316.png



Lo tienen que explicar muy mucho. A parte de lo que decía el compañero @wylon sobre la matrícula, que ya te dice que ha sido re-matriculado, viene de fuera.

Con lo cual, son muchas preguntas:

El coche viene de Alemania (por el libro de mantenimiento), casi nuevo, ¿para venderlo aquí?. ¿y hacer negocio?. O lo compraron allí porque era más barato, se lo bajaron, estuvieron usándolo y vieron que tiene problemas, y se lo quieren quitar del medio. ¿Es un cepo?.

Hacen todo el papeleo y re-matriculan, con lo que supone en coste.

No tiene pasada la 1ª revisión en Alemania, la pasan aquí el 10.04.2023. ¿Y desde entonces el coche está sin moverse y sin hacer km?.
Suponiendo que hayan hecho el viaje de vuelta con el coche desde Burgos, y no hayan utilizado grúa, faltan km. ¿Le han quitado km?

A qué precio lo compraron en Alemania, para todavía sacarle margen aquí. O si es de un particular, ¿asume mucha pérdida?.


La investigación de un coche de 2ª mano es como las pelis de detectives ... ya ves.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
recuerdo que cuando yo compre mi ASX en Burgos, me dijeron que no vendian coches de segunda mano, solo Km0 o coches propios de gerencia, que los de segunda mano que recogían (como mi Astra que se quedaron) los revendian a otros vendedores de segunda mano. Puede ser que los de OcasionPlus lo han recomprando y llevado en Camion hasta Santiago.

Yo siempre he apostado por coches de segunda mano de concesionario, con garantía oficial y pocos kms, asi han sido mi clio 16V, mi Astra y mi ASX, pero hoy por hoy y viendo las cosas que se ven tanto de fallos como de manipulaciones, no tengo muy claro si volvería a comprar uno asi.
 
Arriba
"