Olor en Prueba de Mitsubishi eclipse

Alex Nico

Nuevo Forero
Hola hoy probé el Mitsubishi eclipse con 4km cuando llevamos unos unos pocos km empieza a entrar un olor por los conductos del climatizador como a plástico caliente no quemado y el vendedor me dice que es el catalizador , nose si alguno le ha pasado algo parecido
 

Mctana

Forero Habitual
Hola hoy probé el Mitsubishi eclipse con 4km cuando llevamos unos unos pocos km empieza a entrar un olor por los conductos del climatizador como a plástico caliente no quemado y el vendedor me dice que es el catalizador , nose si alguno le ha pasado algo parecido

Casi seguro tenía activado la entrada del aire exterior, y al ser un coche nuevo puede oler a lo que dices, incluso a quemado cuando queman la parafina.

Curioso que en mi asx nunca olió a quemado.

Eso del catalizador me da que es una columpiada del comercial, tipo trókola jajajaja

Saludos desde Canary Island
 

Lion Heart

Forero Experto
Da por hecho que se trata de las parafinas que en un coche a estrenar, han de quemarse, algo que es normal. En unos pocos kms. seguro que dejas de apreciar ese olorcito.
 

twins

Forero Experto
Como dice Lion, son las parafinas protectoras. Si buscas este tema en el foro lo encontrarás desde el 2010.
 
Arriba
"