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Opinion sobre Asx 2010-2013

Tema en 'Compra' iniciado por Marc01, 16 May 2019.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. Marc01

    Marc01 Nuevo Forero

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy interesado en comprar Asx con 6/8 años y uno 100.000/140.000 km. y dudo entre diesel y gasolina.
    Hago muy poca conduccion por pueblo y autopista.
    Mayoritariamente trayectos 15/30 km.
    Quisiera saber vuestra experincia con estos motores.

    Y si alguien pudiera contestar en privado y me permitiera llamar luego lo agradeceria muchisimo.

    Gracias.
     
  2. SanzMilá

    SanzMilá Forero Experto

    Asx 9 años, 113.000 diésel ,,,, 150..4x4,,,,,,cambio batería y amortiguadores delanteros, ,nada más. ...no encuentro año para cambiarlo,,,muy satisfecho. ...no veo coche de momento wue me guste,,,,,,,

    Manu
     
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  3. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Yo creo que en general el ASX es bueno en todo y sus motores ....si no haces km da igual el motor el que mejor este
     
  4. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    sin hacer kms, iria a por el gasolina sin duda, los motores diesel de esos años eran los propios de mitsu y ya sabemos que a alguno le han salido rana y se los estan quitando
     
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  5. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    Sé bienvenido y te digo lo mismo, con esos kms., creo que el gasolina te puede resultar idóneo. Y tranquilo, que no dan el mínimo problema.
     
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  6. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Si va a ser ese kilometraje pues el gasolina ya que el diesel aunque esta más lleno a nivel de par motor y le sobra fuerxa tanto el de 150 como el de 116 las regeneraciones hay que contarlas y sobrellevarlas
     
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  7. antoniotruji

    antoniotruji Forero Activo

    Regeneraciones las hace solo no? Yo las noto al subirse de revoluciones cuando esta en relentii, lo único que hay que hacer es no parar el motor hasta que vuelva a sus revoluciones normales..
     
  8. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Si pero si el coche no sale a carretera de forma habitual aunque no lo pares en ciudad no termina de regenerar y te vuelve a hacer una regeneración al poco tiempo ya que si está al ralentí en ciudad el coche corta la regeneración de forma automática y la vuelve a hacer poco después y si está en ciudad va de mal a peor, yo las estoy notando cada 900 o 1000 pero cuando alguna vez me lo ha hecho en ciudad detecta que no se hace correctamente y se para
     
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  9. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Y la vuelve a repetir hasta que la centralita considera que está terminada
     
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  10. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    Los diesel solo son efectivos y eficientes en largos recorridos, de lo contrario no obtienesninguna ventaja y si muchos inconvenientes, egrs obstruidas, turbos rotos, tanto consumo como en un gasolina, etc, etc.
     
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  11. Marc01

    Marc01 Nuevo Forero

    Hola, sigo teniendo dudas:
    He hecho prueva motor gasolina y la verdad no me convence por no tener bajos.
    Tengo que ir a provar los motores diesel este finde.
    Un jefe de taller oficial me comento los problemas de subida nivel de aceite debidos a paro motor a media regeneracion (suma de pequeñas pulverizaciones de gasoil durante ciclo de escape que no sequema y se cuela por los aros).
    Su mujer tiene uno y hace vida en el pueblo entre semana, el le puso un led que le indica cuando esta regenerando y si es el caso antes de parar el motor
    espera 2 minutos al ralenti subido. Luego ya sale a la carretera 20 km...
    Con esto me cuenta que ha hecho 300.000 km. y motor ok.

    Entre semana voy al curro en bici y cuando salgo hago 15 km. de media.
    Mi idea es coger uno con 120.000 Km. aprox.

    Agradeceria mas inpresiones de conductores parecidos a mi y con mas de 200000 y 5 años en diesel.

    Muchas gracias a todos por la informacion.
    Un saludo.
     
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  12. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    No sé yo si para esos pocos kms. te merece la pena un diesel, aunque sea de segunda mano...:whistling::whistling:
    Pocas regeneraciones te iba a hacer, eso sí, probablemente te tocaría interrumpirlas todas.
     
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  13. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Gasolina!! (0% quebraderos de cabeza, a no ser que un gran par motor sea del todo indispensable, o te de pereza reducir a 4a o 3a cuando la carretera se ponga bastante cuesta arriba!!)
     
    Última edición: 21 May 2019
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  14. Oriol Garcia

    Oriol Garcia Forero Habitual

    Yo estoy en antado con mi gasolina. 3 años y casi 40.000km. Me muevo por ciudad y de vez en cuando por montaña.
     
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