ordenador central

omiluiso

Forero Activo
me podéis decir para que sirve ésta ralla verde y otra que hay debajo como gris ?
y luego debajo hay un triángulo y a medida que acelero pone SHIFT , ni idea de que va
soy nuevo aquí y necesito haceros algunas preguntas .... gracias y un saludo
20200313_130644.jpg 20200313_113423.jpg

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Javier Delgado

Forero Activo
La raya verde es el consumo que te está realizando el vehículo.
Y el SHIFT te indica que has de cambiar de marcha para realizar un consumo más económico.
Notarás que te pide el cambio y quizás tú apurarias más las revoluciones, porque eso depende de la conducción de cada uno.
Te hablo con mi experiencia en otros vehículos ya que en el Mitsubishi de ahora llevo el cambio automático y no sale este indicador.
Tienes dos opciones hacerle caso para un menor consumo, aunque te Parecera el coche perezoso, o conducir de oídas y cambiar a revoluciónes más altas y con más brío y consumiendo algo más.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
me podéis decir para que sirve ésta ralla verde y otra que hay debajo como gris ?
y luego debajo hay un triángulo y a medida que acelero pone SHIFT , ni idea de que va
soy nuevo aquí y necesito haceros algunas preguntas .... gracias y un saludo
Ver el archivo adjunto 37363 Ver el archivo adjunto 37364

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Donde o a quien has comprado el coche que no te han explicado ni eso? Te han dado el manual? Ahi viene todo explicado
 

omiluiso

Forero Activo
Donde o a quien has comprado el coche que no te han explicado ni eso? Te han dado el manual? Ahi viene todo explicado
Si Seven me han dado el manual pero con el tocho que es, se me habrá pasado, volveré a buscarlo y enterarme mejor... GRACIAS [emoji106]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Fher

Forero Activo
Yo lo tuve que leer en el manual. El comercial de Mitsubishi de Elche, ni se molestó. Nos llevó al garaje, nos dejó quitar la lona Roja y nos lo saco a la calle y dijo,: ale a disfrutarlo. Solo le pide preguntar cómo iba lo la tapa de repostar. Porque me dieron el coche más seco que un desierto
 

Javier Delgado

Forero Activo
A mi no me lo dieron con lona jaja, pero bueno la chica que me lo entregó muy amable y me explicó por encima el tema de llaves, cierres y cosas que le pregunté, de todas formas el comercial antes de comprarlo si que me informó de cosas e incluso cuando realicé la prueba fué la mía para coserlo a preguntas y algunas es cierto que lo pillé en bragas, porque yo ya me había empapado este foro que me sirvió de mucho y con ayuda de un compañero en particular y además ya había solicitado el manual por correo electrónico y lo tenía antes que el coche.
Aunque muchas cosas las conocía por otros vehículos que he tenido.
Eso si el tfn con Android y demás no me lo configuraron, lo hice yo pero es muy intuitivo, la chica me dio 4 instrucciones y punto.
En reglas generales la entrega la catalogo con un 7, el comercial que me lo vendió no me lo pudo entregar porque ese día estaba en otro concesionario, pero bueno bien.
A mi desde luego lo que más me ayudó es bichear por el foro...
Juer que tostón os he pegado hijiji...
Un saludo a todos
 
Arriba
"