Orientación a la hora de comprar Lexia

IvanBarrera

Nuevo Forero
Abro aquí para ver si alguien tiene idea de donde comprar, orientaciones actualizadas a la hora de instalar y que accesorios hacen falta para poder modificar todas esas opciones ocultas que traen nuestros coches. He estado bicheando otros posts y tal pero son mas bien antiguos y como estos temas cambian al día... Muchas gracias de antemano.
 

Chimpum

Forero Activo
Puse este mismo post en el que esta titulado como Oferta del Lexia3.. pero creo que viene mejor aqui.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el tema del cable, estoy por comprar uno para tenerlo, que aunque tengo al compañero cholo1983 cerca, por circustancias personales, en unos meses no me va a ser posible tener tardes libres, y como se suele decir, soy un cagaprisas y un trasteador nato, así que mirando veo que hay dos tipos de cables, el de 35 y el de 50 euros, con diferencia en que el barato tiene una hilera de chips sin llenar, y el de 50 tiene esa hilera de chips completa.

Para hacer los.cambios típicos de alarma, ventanas y tal que tanto se comentan por aquí, ¿Vale cualquiera de los dos o con el barato solo se podrán hacer algunas cosas?

He leído mucho por aquí y no encuentro nada que hable sobre estos dos "tipos" de cables....

Espero haberme explicado bien y que sepáis de lo que hablo para decirme cuál de los.dos.cables tenéis para hacer el loco.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un chaludin!

DIFERENTES LEXIAS.jpg

EDIT: he visto que se pueden diferenciar a simple vista sin abrirlo... a ver si asi podeis decirnos cual teneis y salimos de la duda de si valen los dos o solo el caro...

DIFERENTES LEXIAS 2.jpg
 
Última edición:

gio_tm

Forero Activo
Yo tb estoy interesado en esa informacion

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

cholo1983

Forero Experto
Os vais a dedicar a abrir las cajitas para ver cual lleva todos los chips?
Guiaros por el número de ventas y las valoraciones de los compradores.
 

Chimpum

Forero Activo
Tu no sabes cual tienes porque se la compraste a un forero, pero los que lo hayan comprado directamente al chino, supongo que sabrán cual compraron en su día, más que nada por el precio, pero vamos, con el aluvión de mensajes que se están escribiendo como respuesta, al final por 15 euros de diferencia no me extrañaria que me compre el de 50 y a tomar por saco....

Me gustaría que hubiéramos sacado esto juntos los dos, pero como digo en unos diez días o así se avecinan curvas de las buenas durante un tiempo....

Que por cierto, nos hemos cambiado de médico de la ciudad de las cesáreas a la capital por intentar el parto normal allí... Jejejej.... sería muy jevi dejar a la mujer en la habitación y bajarme contigo a trastear el coche en el parking jjjjjjj
 

cholo1983

Forero Experto
Tu no sabes cual tienes porque se la compraste a un forero, pero los que lo hayan comprado directamente al chino, supongo que sabrán cual compraron en su día, más que nada por el precio.

Me gustaría que hubiéramos sacado esto juntos los dos, pero como digo en unos diez días o así se avecinan curvas de las buenas durante un tiempo....

Que por cierto, nos hemos cambiado de médico de la ciudad de las cesáreas a la capital por intentar el parto normal allí... Jejejej.... sería muy jevi dejar a la mujer en la habitación y bajarme contigo a trastear el coche en el parking jjjjjjj
Yo no sé el que tenía (un cabreo lo pagó el cable). Ahora he conseguido otro y tampoco sé cuál es.
Jajajajajajaja.
Si la dejas en la habitación para trastear en el coche te los corta y no vuelves a tener más.
Jajajajajaja.
Pero una cerveza para celebrarlo o cambiar impresiones del coche, eso no creo que sea malo.
Además vivo cerca del hospital por lo que estamos a tiro de piedra y si necesitáis algo, no dudes en decirlo.
 

Chimpum

Forero Activo
He añadido otra imagen para ver si asi podeis ayudarnos los poseedores sobre que cable teneis y si os ha funcionado para el fin que todos deseamos...
 

cholo1983

Forero Experto
El que tuve y el que he vuelto a conseguir, son como el primero, con el adaptador redondo.
La primera vez que me puse a trastear con el dichoso programita, con el cable mío reconocía el bastidor del coche, pero al darme problemas de clave y demás fue cuando empecé a jorobar la instalación cada vez más.
Debería funcionar sin problemas
 

SOLOMITSU

Forero Experto
yo he visto paginas que te envían el diagbox en cd y sale todo por unos 50/60 en ebay
 

Chimpum

Forero Activo
Para gastar 50 o 60 euros, asegúrate que tiene el aspecto del full chip que pongo, que por ese precio lo tienes en AliExpress en teoría también con el diagbox y tal...

Cómo por ejemplo este:

Russion Stock! A Calidad Placa PCB de Lexia Lexia3 PP2000 V7.83 Fichas Completas Con Diagbox Lexia 3 Firmware No.921815C Herramienta Diagnóstico

http://s.aliexpress.com/MzaI3Qne?fromSns=Copiar en el portapapeles

Que todo puede ser que si es desde España compren el de 35 euros y te lo vendan a 50 por ser desde aquí.

Yo al final voy a esperar un poco porque está mañana por medio de mi curro he conocido a un chaval que trabaja en un taller oficial de Bosch y me ha dicho que por probar podemos probar con su cable, porque para VW sabe que si se pueden hacer cosas de esas, para michubichis y citroenes no ha probado... pero por probar,mejor un profesional de gratis, si no se puede, pues ya volvería a la carga con Lexia.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
mantenos informados, que me interesa el tema :thumbup:

y si comprase el de china tiene el mismo rollo la instalación o es mas simple?
 

Chimpum

Forero Activo
Supongo que será lo mismo... pero eso.... solo supongo...

En algún anuncio he visto que ponen algún vídeo y lo he visto por encima y es el mismo rollo de instalar ejecutar actualizar etc....
 

SOLOMITSU

Forero Experto
valdra un netbook con Intel atom para mover el programa?
 

Chimpum

Forero Activo
mantenos informados, que me interesa el tema :thumbup:

y si comprase el de china tiene el mismo rollo la instalación o es mas simple?
Pues no ha habido suerte... el aparato que tenía el chaval reconocía muchas cosas poniéndole que era el C4 Aircross, pero diciéndole que era Michubichi no daba muchas opciones.

Hemos probado lo de la alarma pero no teníamos claro ninguno de los dos las cosas porque había una de las opciones que no aparecía o se llamaba de otra forma... y salía la luz del ESP encendida con lo que hemos echado marcha atrás y a tomar por saco....

También ha activado algo que suponía que era lo de que se cierra el coche cuando no detecta la llave, pero no funciona y además ha dejado un error en la diagnosis. eso ya iré otro día a que me lo quité o yo me pelearé con el Lexia para buscarme la vida porque me da a mí que al final me lo voy a comprar por 50 € y a tomar por saco.

Si al final el Cholo va a vender el suyo es muy probable que se lo compre y trastee con él si el software que tiene se supone que está todo, o lo buscaré por internet a ver si hay alguna versión más actualizada crackeada, aunque sigo de permiso de paternidad y es muy probable que hasta dentro de un mesecillo o dos no pueda dedicarme a ello, ya que en el post dedicado a lo de las opciones que se pueden activar me parece que viene bastante bien explicado y lo único complicado va a ser lo de instalar bien el software y tener cuidado de no conectar el ordenador en ningún momento a internet para que no se joda la instalación, aunque iré haciendo snapshots con la máquina virtual para poder echar atrás rápidamente en caso de que algún paso no me funcione bien.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
uffff.. que putada...

hay otro software que utilizan en rusia que es el etacs decoder y dicen que es mucho mas facil que el diagbox que es de citroen, el etacs segun creo es el original de mitsubishi, y esta en la pagina para descargarlo.. pero a mi faltan horas al cabo del dia... y lo poco que he tenido hasta ahora es para ir personalizando el asx..
 

Chimpum

Forero Activo
Yo a lo del error le doy poca importancia, porque si no soy capaz yo de quitarlo pues cuando vaya a ir a la revisión se lo comento al chaval y no me va a poner ningún problema en ponerme las cosas como estaban para que no vean en la casa que hay un error raro.

Eso sí, en el programa del chaval este aparecía las reprogramaciones que se la había hecho a la centralita y en el mío ya antes de hacerle nada ponía una, no sé si será la que le hacen en la casa para entregar el coche.

De todas formas estoy convencido en pillarme el Lexia para trastear, que yo soy un trasteador nato.
 
Arriba
"