¿Os han traido alguna chuchería para el ASX los Reyes?

Bluetank

Forero Activo
¡Hola a todos!

Felices Años, Navidades, Reyes y demás. ¿Que tal os habéis portado? ¿Han traído los Reyes alguna golosina para el bicho? A mi me han traído unos vinilillos para ponerle, un mini PC para integrar en el coche y, como me esperaba, unas cadenas (El equivalente a unos calcetines, pero para coches ;) ).

¿Y a vosotros?

Un saludete.
 

Zoidberg

Forero Experto
Sí, pero como han sido los Tles Leyes Magos de Oliente, pues han llegado tarde para haber hecho bricos navideños.
De todas formas, las Navidades han sido moviditas así que a ver si saco tiempo para bichear y comentarlo.
 

gtaadicto

Forero Habitual
A mi me toca ir cambiando el aceite, que comprare hoy
 

Estakirot48

Forero Habitual
A mi, la satisfacción de disfrutarlo cada día. Con eso me conformo.

Un saludo ;)
 

erpintaor

Forero Experto
A mi un espejo nuevo
uploadfromtaptalk1389122968987.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
A mi, ayer, chuches ninguna, pero a mediados de Noviembre, me dejaron un ASX enterito, vamos, que no le pongo pegas este año a sus majestades.

untitled.png
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo estoy al límite de sobrecargarlo de detalles para mi gusto, así que este año me ha caído una chupa de cuero guapa, guapa, guapa!!:p
 

SanzMilá

Forero Experto
Joder, a MI nada de nada, pero con mucha RAZON, me porte muy mal en el 2013,,,,,,,,,,,,,otra vez SERA...

Manu
 

petrova

Nuevo Forero
Buenos días,
feliz entrada de año.
A mí también me trajeron ASX nuevecito un mes antes........ por eso no me quejo de los Reyes que, por cierto, se han portado muy bien.Jijijijiji
Eso sí, lo que nos hayan traido que podamos disfrurtalo con nuestro cochazo........
Buenos días a todos y feliz semana.
Saludos :)
 

Bluetank

Forero Activo
Jo, Erpintaor, menuda faena tiene tu niño, ¡Le han cortado una oreja! :( Al menos los reyes te han traído el recambio, si llega a venir el hijo político... lo mismo se te lleva el coche :rolleyes:.

Saludetes.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, ante el furor femenino desatado por mi chupa, ahí van un par de fotos....con y sin asx!!

2014-01-08 08.47.16.jpg 2014-01-08 08.49.07.jpg 2014-01-08 15.40.29.jpg

...por cierto jeo, lo siento pero la chupa supongo que no como te esperabas con tachas, eddies y demás....es que yo soy satánico por dentro, pero elegante y perfumado por fuera, porque es que si no no hay quién se coma una rosca!!:p
 

JOTASX

Forero Experto
Je,je ... Pues a mi me han traído unos gayumbos pero .... pa mí que están rotos.:p

imagesDD.jpg

¿Creeis que se podrán cambiar??.

Nota : Muy guapa la chupa , Wylon !!.
 
Arriba
"