¿Os han traido alguna chuchería para el ASX los Reyes?

Zoidberg

Forero Experto
Es, como yo la llamo, una chupa de macho.
 

petrova

Nuevo Forero
Wylon mola la chupa..........
Yo tengo una negra, de las de antes, de las de tachuelas....... que de vez en cuando me pongo......
Jejejeje-...

Jotax, los gayumbos, algo raro, pero si te valen a ti ....... jiiijiji

;)
 

861975

Forero Experto
Bueno, ante el furor femenino desatado por mi chupa, ahí van un par de fotos....con y sin asx!!

Ver el archivo adjunto 7933 Ver el archivo adjunto 7934 Ver el archivo adjunto 7935

...por cierto jeo, lo siento pero la chupa supongo que no como te esperabas con tachas, eddies y demás....es que yo soy satánico por dentro, pero elegante y perfumado por fuera, porque es que si no no hay quién se coma una rosca!!:p

Pues sí.... como más heavy... negra... no sé...
Si bonita es, pero podría ser la chupa de caperucita, no sé si me explico... :eek:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sí, lo sé....pero es que me la ha regalado mi señora....y como que no.....:eek:
 

Zoidberg

Forero Experto
Bueno, pues al fin he podido hacer una foto a la luz del día de mis chuches, no son gran cosa pero estuve eligiendo largo y tendido entre las opciones que tenía cada modelo.
Uno que me interesaba tenía TPMS pero el mecánico del taller donde cambié las ruedas me aconsejó pasar de esos trastos por los dolores de cabeza que dan.
En fin, aquí va la foto del retrovisor que he puesto, acompañado de una cámara trasera, que para mi gusto es demasiado clara incluso de noche.
Acepto críticas y consejos...
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1390131951786.jpg
    uploadfromtaptalk1390131951786.jpg
    61,4 KB · Visitas: 132
  • uploadfromtaptalk1390131964631.jpg
    uploadfromtaptalk1390131964631.jpg
    69,7 KB · Visitas: 118

erpintaor

Forero Experto
Ostras que guapa..... Malditos, me vais a dejar pelauuuu
Pd: Link please ;)
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
El precio ha ido variando desde que la compré, unos días sube y otros baja, así que negociad siempre con el chino de turno.

Esta es la cámara, aunque le pondré un filtro para que sea menos clara.
Free Shipping!! CAMERA FOR CCD CAR REAR VIEW REVERSE BACKUP SONY CHIP FOR MITSUBISHI RVR ASX
http://www.aliexpress.com/item/CCD-...NY-CHIP-FOR-MITSUBISHI-RVR-ASX/515427967.html
(from AliExpress Android)

Alguno me dirá... ¿Y por qué no lo conectas a la pantalla?.
Aún no tengo doble din (pero acepto donativos).
Tengo otros planes para cuando la instale...
Ñiej ñiej ñiejjjj
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja yo la pido, pero a ver si me llega para la kdd ;)
 

Zoidberg

Forero Experto
Ya te estás gastando la pasta Pinta?
A mí me tardó un huevo, y eso que la pedí con tiempo para poder jugar en Navidad.
 

erpintaor

Forero Experto
Ya te estás gastando la pasta Pinta?
A mí me tardó un huevo, y eso que la pedí con tiempo para poder jugar en Navidad.

Las chuches buenas ;) hay que ponerlas jejejejejeje y esta mola QTC!!!!
 

anjibal

Forero Experto
Bueno, pues al fin he podido hacer una foto a la luz del día de mis chuches, no son gran cosa pero estuve eligiendo largo y tendido entre las opciones que tenía cada modelo.
Uno que me interesaba tenía TPMS pero el mecánico del taller donde cambié las ruedas me aconsejó pasar de esos trastos por los dolores de cabeza que dan.
En fin, aquí va la foto del retrovisor que he puesto, acompañado de una cámara trasera, que para mi gusto es demasiado clara incluso de noche.
Acepto críticas y consejos...

Felicidades. Pedazo de regalo. Ahora digo yo y el brico que?
 

Eder

Forero Experto
Iros al pedo!!! Si es que no parais. Este foro es una ruina con tanta chuche, jajajja. Menos mal que yo ya la tengo instalada :cool:
Ahora a ver si voy empezando a ahorrar para unas llantas molonas, jajajaja (si convezco a la parienta, claro)

Muy guapa esa chuche, Zoid.
 

erpintaor

Forero Experto
Una pregunta antes de hacer la transferencia a mis primos ;p e visto con gps y mas extras..... Merece esta la pena mas que las otras???
 

Zoidberg

Forero Experto
Felicidades. Pedazo de regalo. Ahora digo yo y el brico que?

Emmmm... la verdad es que es poner a en b y poco más, lo único que me trajo de cabeza fue el pinout y resultó que la SD que viene de regalo estaba corrupta (vaya, para no desentonar) y hacía que se resetease.
Como lo tengo un poco con pinzas, quizá saque unas fotillos indicativas, para los exigentes... ;)
Aclaro dudas al que las tenga igualmente.
 

Zoidberg

Forero Experto
Una pregunta antes de hacer la transferencia a mis primos ;p e visto con gps y mas extras..... Merece esta la pena mas que las otras???

Yo también pensaba en algo así, pero como mi intención es la de poner un GPS en el futuro, uno de ese tamaño y tan poco accesible al toqueteo no lo ví cómodo. Es cierto que hay muchas opciones, por eso te recomiendo no lanzarte, ponlo en whish list y espera a que baje (que lo hará) unos eurillos. ¿Tienes el link del que nos comentas?.
 
Arriba
"