Hola a todos !! , Tengo un mitsubishi ASX 160 DI-D MOTION del año 2017. Se lo compre a un amigo con 17.000 Km en Julio del 2021. Le he hecho todas las revisiones cuando tocaba en Taller de Confianza (No Oficial) , hasta hoy estaba muy contento en general , me consume conduciendo bien 5,6 litros/100Km y 6litros/100Km......Pero ese no es el caso.
De hace un dia para otro me ha saltado el Testigo de "COMPROBAR SISTEMA DE MOTOR" y "COMPROBAR SISTEMA DPF"............
Que hago ?? , Donde lo llevo a revisar ?? , .....A la casa ? Miedo me da !! , a un taller no oficial ?
Estoy leyendo sobre lo de "Regenerar el Filtro de Particulas" , pero no entiendo absolutamente nada , he mirado videos , etc, pero no me entero de nada.
Gracias y espero vuestros consejos.
Soy de Valencia
De hace un dia para otro me ha saltado el Testigo de "COMPROBAR SISTEMA DE MOTOR" y "COMPROBAR SISTEMA DPF"............
Que hago ?? , Donde lo llevo a revisar ?? , .....A la casa ? Miedo me da !! , a un taller no oficial ?
Estoy leyendo sobre lo de "Regenerar el Filtro de Particulas" , pero no entiendo absolutamente nada , he mirado videos , etc, pero no me entero de nada.
Gracias y espero vuestros consejos.
Soy de Valencia