Os presento a mi niño en mi tierra, Bardenas Reales

seven

Moderador
Miembro del equipo
image.jpeg image.jpeg image.jpeg Os envío un saludo desde las Bardenas reales, la verdad es que es un paraje peculiar para ver, visitar y nuestro ASX luce genial en estos parajes
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Cuando llegue a casa subiré algunas más porque las tengo en la cámara y algunas tendré que editar.
 

Jasx

Forero Experto
Yo estuve con mi anterior todocamino y la verdad es que es muy curioso el paisaje.
Para ser Paraje Natural...resulta extraño que haya una base militar de pruebas en su interior.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo estuve con mi anterior todocamino y la verdad es que es muy curioso el paisaje.
Para ser Paraje Natural...resulta extraño que haya una base militar de pruebas en su interior.
Viene de epocas en las que lo natural no era tan valorado, cuando solo se consideraba un "desierto". Desde luego que ahora otro gallo cantaria. A mi como me gustan los aviones, me hubiese encantado verlos pasar sobre mi cabeza.
 

twins

Forero Experto
Un par de días antes y los hubieras visto [emoji6]
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Un par de días antes y los hubieras visto [emoji6]
imaginaba que siendo puente festivo, no habría maniobras militares, en las fotos conseguí dar el efecto que estar solos alli, pero había mucha gente. Puede que en otro momento vuelva cuando no se prevea tanta afluencia.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
mas fotos del lugar para que veáis el album de fotos tan chulo que os puede quedar con vuestro ASX, además desde que salimos de Alava el miercoles dia 2 he visto muchos ASX por la carretera hasta Zaragoza, donde hemos pasado el finde, dicho sea de paso, una ciudad también muy atractiva, había estado muchas veces antes, pero nunca tan a fondo y detenidamente como este finde.

Hasta una hora antes de llegar, habia estado tres dias seguido lloviendo, nótese lo limpio que entró el pitufo en la primera foto y como quedó en la ultima, ahora mismo luce un marroncito rallye.

PB020035.JPG PB020036_LI.jpg PB020037_LI.jpg PB020039_LI.jpg PB020054.JPG PB020060.JPG PB020064.JPG PB020070_LI.jpg PB020071_LI.jpg PB020073.JPG
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
PB020075.JPG PB020077_LI.jpg PB020078_LI.jpg

The End.

Para el que no lo sepa, en estos parajes de las Bardenas Reales, se han rodado varias películas, entre ellas:
- El mundo no es suficiente (James Bond oo7 con Pierce Brosnam)
- El dia de la Bestia
- Anacleto Agente Secreto
- Una de Bardem y Penelope Cruz que no recuerdo el nombre

y tambien la Nasa de USA, ha hecho muchos estudios, ensayos y pruebas dado su parecido con la superficie de la Luna o Marte.
 

Vitín ASX

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 25857 Ver el archivo adjunto 25858 Ver el archivo adjunto 25859

The End.

Para el que no lo sepa, en estos parajes de las Bardenas Reales, se han rodado varias películas, entre ellas:
- El mundo no es suficiente (James Bond oo7 con Pierce Brosnam)
- El dia de la Bestia
- Anacleto Agente Secreto
- Una de Bardem y Penelope Cruz que no recuerdo el nombre

y tambien la Nasa de USA, ha hecho muchos estudios, ensayos y pruebas dado su parecido con la superficie de la Luna o Marte.

Muy bonito tu coche y el paisaje :thumbup::thumbup::thumbup: gracias por compartir
 

José Juan

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 25857 Ver el archivo adjunto 25858 Ver el archivo adjunto 25859

The End.

Para el que no lo sepa, en estos parajes de las Bardenas Reales, se han rodado varias películas, entre ellas:
- El mundo no es suficiente (James Bond oo7 con Pierce Brosnam)
- El dia de la Bestia
- Anacleto Agente Secreto
- Una de Bardem y Penelope Cruz que no recuerdo el nombre

y tambien la Nasa de USA, ha hecho muchos estudios, ensayos y pruebas dado su parecido con la superficie de la Luna o Marte.
Vaya fotos más guapas!!!
 
Arriba
"