Otro ASX mas

josebair

Nuevo Forero
Wenas!! Yo ya me habia presentado antes en el foro, pero esta vez os presento mi nuevo y flamante ASX. Por fin lo he cogido hoy mismo del conce y ya he podido usarlo, aunque sea para ir a trabajar. Estoy deseando que llegue el fin de semana :cool:
El mio es un 160 MPI Challenge, y NO es blanco. je je Wylon, el mio tambien es NEGRO. No estas solo. Es un negro pantera precioso (no negro cucaracha :p )
 

asxman

Forero Activo
Muchas felicidades Josebair!!!!:eek:

A disfrutarlo y verás como te gusta cada día más, yo llevo con el una semana y estoy loco de contento.
 

Cachimboso

Forero Activo
Felicidades!!!la verdad que es un suplicio leer tanto del coche y de como se conduce y no tenerlo, ahora ya puedes disfrutarlo , Enhorabuena

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Wenas!! Yo ya me habia presentado antes en el foro, pero esta vez os presento mi nuevo y flamante ASX. Por fin lo he cogido hoy mismo del conce y ya he podido usarlo, aunque sea para ir a trabajar. Estoy deseando que llegue el fin de semana :cool:
El mio es un 160 MPI Challenge, y NO es blanco. je je Wylon, el mio tambien es NEGRO. No estas solo. Es un negro pantera precioso (no negro cucaracha :p )

Enhorabuena josebair, mola que el buen gusto abunde en el foro jeje:)
 

cortsan

Forero Activo
Enhorabuena!!!
, yo me he comprado uno igual...misma motorización, mismo color...negro perla precioso...me lo dan la semana que viene, ya les contaré...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, bueno, que ya empiezo a perder exclusividad eh??:cool:

Enhorabuena y te recomiendo administrar las uñas jeje.
 

tuxi

Nuevo Forero
Enhorabuena y a disfrutar del coche.

PSD: Haz caso Wylon en lo de administrar las uñas, q sepas q los nudillos no vuelven a crecer...jajajajajaja
 

rul

Forero Activo
felicidades compañero. ya somos uno mas de negro. por cierto, los tiradores que muy bien yo tambien estoy esperando que me lleguen.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Felicidades josebair...y es que el negro mola eh?? anda que no!!:cool:
 

josebair

Nuevo Forero
felicidades compañero. ya somos uno mas de negro. por cierto, los tiradores que muy bien yo tambien estoy esperando que me lleguen.

Me daba la impresion de que con el ASX negro iban a quedar bien los tiradores cromados, y estoy contento con el resultado. Y seguro que al ASX rojo tambien le queda bien.
 

turula

Forero Activo
Pues si os sirve de ayuda a los que lo tenéis en negro, la semana pasada cuando llegó mi asx al conce, fui a verlo y estaban entregando un asx en negro y tenía las franjas laterales plateadas inferiores con el adhesivo de asx en negro sobre ellas y le quedaban de p... madre, porque el contraste del negro con el plateado era brutal. No pregunté el precio, porque el mío es azul y no se las voy a poner pero baratas me da que no son.
 

toyjodio

Nuevo Forero
Hola, soy nuevo en el foro, pero viendo el enlace de josebair, unas fotos del ASX sin matricular, me da la sensación que pertenece a Mitsubishi haciendo publicidad del coche, en fin alla cada uno, pero a mi me da que pensar, saludos
 

josebair

Nuevo Forero
:D Lo de la matricula es "Photoshop", no soy ningun infiltrado. Mas que nada por discrecion. Y no creo que Mitsubishi venga a sacar fotos de su coche justo a mi pueblo, en los montes de alrededor. Que desconfiados hay por el mundo, en fin alla cada uno, pero a mi me da que pensar, saludos
 

tuxi

Nuevo Forero
Donde yo lo compré, la mujer del jefe de ventas llevaba un ASX Motion 4x2 con estas pegatina en ambas puertas y en grande, pero son mas q nada para hacer publicidad, pero si las quieres te las puedes poner. El coche era un rojo orient como el mio y tambien quedaba muy bien, pro esto de las pegatinas...ya se sabe.
 

turula

Forero Activo
Me refería a los embellecedores plateados que van en la parte baja de las puertas justo encima de la moldura negra, no a las pegatinas que van en la parte superior de las puerta.
 
Felicidades por la maquina te has que comprado :cool: yo termino de llegar de ruta con el mio y es una pasada.. hemos hecho 5000km..y se ha portado de maravilla,he estado por suiza y he vista muchos ASX.......sera por algo.........
 
Arriba
"