Otro más por aquí

arlox

Nuevo Forero
Saludos a todos! Tengo decidido comprar un asx y he descubierto que este foro es ideal para informarse.
Después de unos cuantos días dando vueltas por aquí era hora de presentarse.
Llegó el momento de jubilar a mi León 1.8 20vt y dar paso al diesel 4wd.
Después de muchos años por el foro del clubseatleon, informándome y echando algún cable, este pasará a ser mi foro de referencia.
En breve pondré precios de los concesionarios que he estado mirando para orientar a más gente.
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido arlox y sientete como en tu casa, esperamos que te hagamos sentir junto a tu futuro ASX muy buenas vibraciones ;)
Ya nos contarás y lo que necesites aquí estamos :)
Un saludo
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, arlox. Espero que disfrutes con nosotros del foro.
Un saludo.
 

Ltr86

Nuevo Forero
Bienvenido arlox yo cerre el trato el lunes y por lo que te puedo comentar los mejores precios los saque en los concesionarios de Avila, Guadalajara (donde lo compre), Toledo y Madrid, entre muchos mas concesionarios estos son los mejores ahora lo q te toca es negociar por cierto cualquier duda que pueda te ayudare por aqui o en MP. Bienvenido y al toro.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y esperemos que el cambio te deje más que satisfecho. Por nuestra parte, nos alegramos de ello y de que hayas venido a parar aquí.
Disfrútalo!!!.
 

Keiko

Forero Habitual
Bienvenido al mundo Mitsubishi!
 

arlox

Nuevo Forero
El cambio por el consumo y los kilómetros que hago.
Precisamente mañana voy a mirar precio en León.
Gracias a todos por la bienvenida
 

Noel Garcia

Forero Activo
Te atendera claudio, muy majo, te va a bajar muy poco de primeras, pero apretandole bajara mas jj, llama guadalajara y avila antes de ir...
 

Lion Heart

Forero Experto
Arlox, qué duda cabe que lo de pedir precios en diferentes lugares es lo recomendable, pero por las referencias que se tienen por aquí, los precios de Ávila y Guadalajara van a ser difícilmente mejorables.
 

Noel Garcia

Forero Activo
Bueno a mi leon me mejoro el de guadalajara y me subio 100€ mas la oferta de avila, asi que me quedo en mi ciudad jjj
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Arlox!!!

...y no te entretengo, que tienes "corte" y por lo que veo, ya estas en muy buenas manos... Aquí, como siempre, las mejores!!!

Un saludín!!! ;)
 
Arriba
"