otro mas

nieves

Forero Activo
Buenas me presento compañeros.compre mu asx de segunda el año pasao y encantao....vamos a explrimirlo.

aLMoNTe

Forero Experto
Y ya le has llevado al camino en Romería??

Bienvenido y Saludos

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

nieves

Forero Activo
Buenas noches...que va aLmonte..si que sa jartao de aldea en un par de bodas este año y una peregrinacion.que gustazo como anda por la arena.y tus fotos me encantaron to embarrao.jajaj q envidia .

nieves

Forero Activo
Cracias a todos. Es el 200DI-D kaiteki. 4x4.piel.techo etc.. Lo compre de segunda mano a un precio casi de risa.mas por q esta inpecable. Con el turbo a casi cascar.sonaba a ambulancia ya sabeis. Esperaba gastarme mas en la reparacion pero gracias a turbos huelva y a mi amigo que es mecanico en su taller.me salio la broma sobre 700€. Hace ya un añiyo.por lo demas me encanta el coche.es precioso.y tira de miedo.mirando por la red vi el foro.y dije ea.jajajh semos muchos los afortunados.asi q gracias a vosotros le ire haciendo cosillas

Lion Heart

Forero Experto
Muy bueno lo tuyo Nieves. :D:D:D
Sé bienvenido y no dejes de contarnos todas esas perrerías que intuimos estás proyectando hacerle. Con un 4WD, hasta por las paredes casi puedes subirte.:sneaky::sneaky:

aLMoNTe

Forero Experto
Ya iremos a tu mecánico y tal si se rompe el Turbo !!!

"