1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla android seicane = testigo airbag encendido

Tema en 'Mecánica' iniciado por ktio, 22 Jul 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. ktio

ktio Nuevo Forero

Buenas foreros, después de navegar por estés foros y ver que no acierto con la solución explicó mi caso.
    Llegó a mis manos una pantalla android seicane 10" de Ali, me la colocaron en un taller pero apareció un retos en airbag con el testigo encendido, dijeron no podré borrarlo.
    Por mi cuenta fui a otro taller de un conocido y después de pasarle dos diagnosis con distintos programas marca mismos errores y no borra adjunto fotos de resultados.
    También quise localizar el famoso cable negro del tercer Pim pero en el caso de esta pantalla ya viene sin ocupar .
    Mi pregunta es si alguien sabe como quitar ese error o necesito volver al equipo de serie.
    Mitsubishi es un asx 2011.
    Gracias por adelantado.

2. arthursv

arthursv Forero Experto

Creo que a alguien le pasó eso por no haber desconectado previamente la batería pero ya diran..

A ktio le gusta esto.
  3. 20vt

20vt Forero Activo

Yo llevo la seicane de 10.1 del ali express y adapte la placa de serie para consola china

A ANGUIMO y ktio les gusta esto.
  4. twins

twins Forero Experto

Se tiene que desconectar la batería previamente a la instalación dél nuevo equipo de radio. Al quitar el marco embellecedor que tiene él conector del airbag pasa esto.

A ktio le gusta esto.
  5. callinas

callinas Forero Activo

Buen día
    Unos días instalé essa rádio en mi asx 2011.
    Desconecté los cables de la batería pero aún así, apareció el error del airbag.
    Este error desaparece en el taller de mitsubishi a menos que haya un problema con el conector de airbag.
    Conmigo también pasó por la noche en el panel de rádio no tengo iluminacion.

Estoy esperando que el taller elimine el error del airbag.
    Cuando instalé la otra radio hace dos años, apareció un error porque no desconecté los cables de la batería.
    En el taller Lo seguí para hacer desaparecer el error.

6. callinas

callinas Forero Activo

¿Cómo adaptó la tarjeta de serie a la nueva radio?
    La señal tiene el triángulo de peligro.

7. 20vt

20vt Forero Activo

Desmonte la placa de carcasa negra y lo único que hice fue ponerla de forma que se pueda pulsar el botón del warning. con una plaquita con dos tornillos que se quede agarrada y tener el conector del airbag conectado para que no salte el fallo

Compartir esta página