Para la sala de espera!! (por fin)

sourcer

Forero Activo
Jeje, pues creo que se van a hacer un trío, porque el mío también va surcando los mares!! :laugh::laugh:
Por ahora uñas me quedan, pero cada vez que veo uno por la calle me pongo nerviosa!!
Y por cierto, cada vez veo más. O es porque ahora me fijo... ;);)
jajaja, me pasa lo mismooo, aunque pienso que es mas bien porque te lo vas a comprar , ya solo ves ASX por todas partes... estas mas pendiente cuando ves uno xD
 

sourcer

Forero Activo
Parece ser que llega el barco mañana a Tarragona muahahahhaha, mañana me comento el jefe, que le hechara un whatsapp para ver lo que tardara en llegar a Granada y ponerme al día ... este finde tiro para Sevilla para probarloo... que ganasss
 

861975

Forero Experto
Parece ser que llega el barco mañana a Tarragona muahahahhaha, mañana me comento el jefe, que le hechara un whatsapp para ver lo que tardara en llegar a Granada y ponerme al día ... este finde tiro para Sevilla para probarloo... que ganasss

Qué bueno este "muahahaha"!
No sufras mucho :p

851b0a087ab66179649d5c1ad3f22402_muahahahaha-muahaha-meme_576-532.jpeg
 

José ASX

Forero Activo
Me he comprado por fin el ASX!!!!, motivado sobre todo por las nuevas bondades , android auto , cardplay........etc . Que ganas de que llegue. Sobre el día 28 de mayo al 3 de junio llegará. Ahora mismo se encuentra en embarque.
Me he decantado por la versión Motion, pienso que precio/equipación es el más interesante.
Que ganas de poner las fotos del coche en el foro :3
Intuyo que viene en el mismo embarque que el nuestro, que llega en la misma semana a Sevilla :)
 

boxerthor

Forero Habitual
Jeje, pues creo que se van a hacer un trío, porque el mío también va surcando los mares!! :laugh::laugh:
Por ahora uñas me quedan, pero cada vez que veo uno por la calle me pongo nerviosa!!
Y por cierto, cada vez veo más. O es porque ahora me fijo... ;);)
jajajaja yo creo que es pq antes no nos fijabamos tanto xq a mi tambien me pasa ;)
 
Arriba
"