Parece que aun sigue vivo el Lancer

seven

Moderador
Miembro del equipo
aqui os dejo un video que he encontrado por casualidad de la presentacion del Lancer para el 2019,
está claro que solo estará disponible para el mercado asiatico, por sus detalles, no lo veo encajar mucho en europa y más con los tiempo que corren que las berlinas practicamente han desaparecido del mercado.

 

Jasx

Forero Experto
Las berlinas han desaparecido???
Se venden menos,pero ahí están.
Seguirán siendo estandartes de las marcas ,creo yo.
Por lo menos de la mayoría.
Hay pocas marcas en top ventas sin berlina.
No?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Las berlinas han desaparecido???
Se venden menos,pero ahí están.
Seguirán siendo estandartes de las marcas ,creo yo.
Por lo menos de la mayoría.
Hay pocas marcas en top ventas sin berlina.
No?
pues que quieres que te diga, ¿donde está el C5, el Laguna o el Talismán o el Insignia o el Lantra o el Avensis? por poner unos ejemplos de las berlinas mas comunes, si no fuese por Audi, mercedes o bmw, ya nadie hablaría de ellas, no que no las haya, sino que no se compran. (por lo menos aqui en mi zona) y hablo de vehiculos nuevos, claro está. Creo que el unico que se libra igual es el Mazda 6.
 
Última edición:

Forfi 1.4

Forero Experto
Me parece precioso ese Lancer

La unica berlina que me llama la atencion actualmente es el Alfa Giulia
 

navalucillero

Forero Activo
A mi me sento muy mal que se dejara de comercializar el Lancer en España, y viendo que sigue vivo me sienta aun peor viendo lo bonito que lo han dejado. Si hubiera seguido vivo en España no tendria mi ASX, sino que habria comprado el Lancer sin ninguna duda. Pero he de decir que estoy muy contento con el ASX.
 
Arriba
"