Pasaruedas acabado Kaiteki

tromper

Nuevo Forero
Saludos,
Tengo una duda simple que no he sabido resolver. El acabado kaiteki ¿incluye los pasaruedas de plástico? En la web no lo veo claramente explicado y el del concesionario me dice que sí, pero como lo veo un poco despistado no me fío.
Sabéis si esto es así?
Gracias Captura de pantalla 2015-10-25 a las 18.05.37.png
Me refiero al plastico en el borde de la carrocería donde va la rueda que se ve en la foto
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Saludos,
Tengo una duda simple que no he sabido resolver. El acabado kaiteki ¿incluye los pasaruedas de plástico? En la web no lo veo claramente explicado y el del concesionario me dice que sí, pero como lo veo un poco despistado no me fío.
Sabéis si esto es así?
Gracias Ver el archivo adjunto 15027
Me refiero al plastico en el borde de la carrocería donde va la rueda que se ve en la foto

Los lleva...y lo sabes, ha siso un sucio ardid para restregarnos las llantacas!!:mad:
 

twins

Forero Experto
Pues de fábula :)
 

jsrd

Forero Activo
por aquí, a reserva que los modelos 2016 lo lleven, nada de esos plásticos negros, que debo decir, en lo personal no me gustan para nada, prefiero la chapa lo mas "limpia" posible ;)
 

Weebo

Forero Activo
En coche blanco dan mas contraste. Yo los tengo y un vecino que aparca por mi calle no y debo decir que esos plásticos le dan un toque extra...pero ya se sabe que para gustos hay de todo jejeje
 

Ikoleb

Nuevo Forero
Se los queria poner al mio, pero 1000 euros mas dos horas de instalacion me parece una estafa. No caro, sino una estafa. Alguien los ha pedido a los chinos ?
Saludos
 

JORDI1973

Forero Activo
yo puse el de chinolandia y encaja perfectamente excepto por el color que es negro pero no uniforme, igual los desmonto y que me los pinten de negro mate. Creo que me costaron 120 euros
 
Arriba
"