Pastillas se mueven en la pinza.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Fotos de los discos y pastillas de freno: 8 años y 97900 kms, originales de serie. 20180423_183807.jpg 20180423_183820.jpg 20180423_183913.jpg 20180423_195252.jpg
 

Apollo28

Forero Experto
Desde hace muchos meses tengo un problema con las pastillas delanteras y es que se mueven dentro de la pinza.
Cuando doy marcha atrás las pinzas se mueven hasta que dan con un tope y hace un clack bastante fuerte, y lo mismo al contrario una vez he dado marcha atrás.
¿Os pasa a vosotros?
En unos pocas semanas llevo el coche a realizar la tercera revisión, y lo comentaré.
 

Mctana

Forero Habitual
Busca por aquí, creo que puse algo parecido con las mías, que hacían un ruido en frío y al iniciar la marcha, lo arreglaron pidiendo unos pasadores o algo parecido.

Saludos desde Canary Island
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
las pastillas tienen que tener entre ellas y la pinza de freno una laminilla metalica rodeando el contorno, mira a ver si la tienen o no. Por lo visto, en algunos lotes de ASX no las llevaban y hacian ese juego con el consiguiente ruido, se las volvieron a poner y se solucionó el tema.
 

Apollo28

Forero Experto
Pues finalmente Mitsubishi se lava las manos, dicen que lo que le pasan a las pinzas de mi Eclipse es normal.
Estoy muy decepcionado con la marca, ya que después de que el concesionario me dijera que a mi coche no le pasaba nada, escribí a atención al cliente de Mitsubishi y directamente me dicen que es el concesionario quien dictamina si el coche tiene un fallo, y ellos consideran que no.
 

nanoscort

Forero Activo
No lo pagues con la marca, págalo con la panda de subnormales que hay en ese concesionario.
 

Russibic

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues finalmente Mitsubishi se lava las manos, dicen que lo que le pasan a las pinzas de mi Eclipse es normal.
Estoy muy decepcionado con la marca, ya que después de que el concesionario me dijera que a mi coche no le pasaba nada, escribí a atención al cliente de Mitsubishi y directamente me dicen que es el concesionario quien dictamina si el coche tiene un fallo, y ellos consideran que no.
has probado a ir a otro concesionario diferente? yo probaria con varios de alrededor a ver que pasa
 

Micky

Nuevo Forero
Desde hace muchos meses tengo un problema con las pastillas delanteras y es que se mueven dentro de la pinza.
Cuando doy marcha atrás las pinzas se mueven hasta que dan con un tope y hace un clack bastante fuerte, y lo mismo al contrario una vez he dado marcha atrás.
¿Os pasa a vosotros?
En unos pocas semanas llevo el coche a realizar la tercera revisión, y lo comentaré.
A mi me ocurre lo mismo cuando maniobro para aparcar dentro del garaje. La verdad que suena bastante. Se lo he comentado en laz revisiones y me dicen que es normal.......
 

CarlosAN

Forero Experto
Hace 3 semanas cambie las pastillas traseras y desde entonces el "clack". Las he cambiado en un taller no oficial y ya he pasado 4 veces para solucionar el ruido. Me han cambiado dos veces el juego de pastillas y sigue haciendo el ruidito. Lo ultimo que me ha comentado el mecánico es que iba a pedir unas "chapas" que se le ponen a las pastillas y cree que con eso se solucionará el problema.

Os iré contando...
 

nanoscort

Forero Activo
Si podéis alguno haced una foto de esas "chapas, laminas" para que tengamos todos más claro a la hora de explicarlo en el taller.
 

Mctana

Forero Habitual
Hace 3 semanas cambie las pastillas traseras y desde entonces el "clack". Las he cambiado en un taller no oficial y ya he pasado 4 veces para solucionar el ruido. Me han cambiado dos veces el juego de pastillas y sigue haciendo el ruidito. Lo ultimo que me ha comentado el mecánico es que iba a pedir unas "chapas" que se le ponen a las pastillas y cree que con eso se solucionará el problema.

Os iré contando...
Debe haber una madeja por aquí sobre el tema, recuerdo que expuse algo parecido, en la casa pidieron unas chapas, unos pasadores o no se que historias, y solucionado.

Creo que hubo una partida de coches a los que le faltaban.

En mi caso en frío al iniciar la marcha y en frío, chirriaban, lo puedo considerar normal, ya en caliente no hacían ruido, pero cogías un tramo corto de autovía, y al salir volvían a chirriar, imposible que se enfriaran tan pronto para llegar a ese punto.

Saludos desde Canary Island
 

Russibic

Forero Experto
Saludos banda samurai))
Las platinas anti ruido, son estas...
Os dejo el enlace del tema, poner el traductor en Spanish y estudiarlo bien)

1632416127446.png
 

Russibic

Forero Experto
Las placas de antes, son mas de antichiriido...
Estas son solo para que las pastillas no den golpes en la base. Son unos muelles.

L7gAAgBgz-A-960.jpg
 

CarlosAN

Forero Experto
Debe haber una madeja por aquí sobre el tema, recuerdo que expuse algo parecido, en la casa pidieron unas chapas, unos pasadores o no se que historias, y solucionado.

Creo que hubo una partida de coches a los que le faltaban.

En mi caso en frío al iniciar la marcha y en frío, chirriaban, lo puedo considerar normal, ya en caliente no hacían ruido, pero cogías un tramo corto de autovía, y al salir volvían a chirriar, imposible que se enfriaran tan pronto para llegar a ese punto.

Saludos desde Canary Island

Efectivamente, parece ser eso. Hoy me he vuelto a pasar por el taller y el mecánico me ha comentado que ya ha pedido las dichosas chapas a la mitsubishi. Entre bromas me ha comentado que cuando quito las viejas originales, las chapas estaban pegadas a la pastilla y las tiró :(. Montó las nuevas sin esas chapas (no las debían traer) pensando que no le iban ha hacer falta. Espero la semana que viene tener noticias, pero le van a salir caras las chapas ya que será la tercera vez que que desmonta y las monta de nuevo. :D:D
 

nanoscort

Forero Activo
Es normal, cuando una persona pide un repuesto se supone que viene correcto. En este caso debería arremeter contra el suministrador del repuesto y este a su vez contra el fabricante del repuesto. Pero por unas pastillas de freno pies no merece la pena y pierde el taller o mecánico. Que para que veáis no son tan malos. Eso sí yo que ellos cambiaba de suministrador de repuestos, sería lo más acertado y justo por perder tiempo y dinero a causa de lo mencionado antes.
 

nanoscort

Forero Activo
Lo bueno de este hilo es que a la hora de cambiarme la pastillas yo mismo, porque no pienso ir al conce para eso, no garantía ni pollas ya sé que tengo que estar al loro de la chapa.

Os lo agradezco.
 
Arriba
"