1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pedal Box

Tema en 'Motor' iniciado por drlebiere, 12 Sep 2018.

1. drlebiere

drlebiere Nuevo Forero

Hola compañeros, alguien ha probado el
    Pedal box en un mitsubishi ASX de gasolina de 117cv?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Activo

Aunque tengo el diesel de 150cv.
    Que es el pedal box???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. drlebiere

drlebiere Nuevo Forero

Es un aparatito que mejora la aceleración del coche, es un aparato fabricado en alemania, y es a medida del modelo de coche que tengas.

4. drlebiere

drlebiere Nuevo Forero

Lo acabo de instalar, por cierto me ha costado sacar el conector, he tenido que avisar a un mecánico, que no me ha cobrado nada.
    Menudo favor me ha hecho.
    Se compra por internet.

5. Tonix

Tonix Forero Experto

Cuando puedas nos cuentas las nuevas sensaciones con el aparatito en cuestión...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

6. drlebiere

drlebiere Nuevo Forero

Si, lo pruebo y os digo

A twins le gusta esto.
  7. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

yo y el compañero @rigelvega lo probamos en su ASX gasolina, ni él ni yo notamos gran cosa, se lo vendieron como la panacea, pero poco poco, si notas un pequeño tironcito mas, la aceleracion es algo mas notable, pero 1 seg como mucho mucho y lo que si notamos es que el consumo subio como 1.5 l/100. Al final lo quitó, porque no compensa lo que da por lo que gasta, o al menos esa fue nuestra opinion, llegamos a la conclusion que si quieres mejorar la aceleracion basta con bajar marchas y no dormirse al volante, al final es la pereza la que nos condiciona. Desde hace un año mas o menos, en viajes largos y por secundarias, ya ni me lo pienso, cada vez que adelanto, sea donde sea o al vehiculo que sea, pie al embrague, 3ª y pisoton, sale como una mala bestia, cuando vuelves a tu carril, metes 5ª de nuevo y a relajarse. Alcanzar los 120 a 5000 rpms da una subidón que lo flipas.

Tonix, ninjari, twins y 3 otros les gusta esto.
  8. drlebiere

drlebiere Nuevo Forero

Yo lo probaré y os digo, de todas formas si consume no lo uso y ya esta.
    Que vamos a hacer, a veces nos equivocamos.
    Gracias por vuestros comentarios

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  9. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Puede ser que a ti te guste, no todos conducimos igual ni sentimos igual. Yo lo probe apenas unos kms cuando el compañero y yo nos encontramos. Yo creo q he llegado a un punto en el que si me preguntan que prefiero, si llegar una hora antes o un euro, me quedo con el euro. Eso si, jamas me han llamado la atención por ir despacio.

Compartir esta página