Pegamento goma/caucho para ruedas

EclipseNachoCross

Forero Activo

Lion Heart

Forero Experto
Estupendo que hayas podido repararlas por poco dinero.

Por cierto, esa reparación, ¿ofrece realmente garantía de que no se pueda producir un percance sobre todo yendo a la más alta velocidad permitida...?

Russibic

Forero Experto
Si habeis leido mi post que acaba tristemente en que me rajan tres ruedas del coche....

ya-no-creo-en-la-humanidad

Pues he arreglado las tres ruedas con un pegamento para reparar ruedas que me compré en amazon....

Pegamento Neumatico, 2 Piezas Pegamento de Reparación de Neumáticos,

Yo estoy contento con el resultado.... Aunque estaría más contento si no me hubieran rajado las ruedas. La pena es que no tengo foto de antes de repararlas....

Ver el archivo adjunto 55920 Ver el archivo adjunto 55921 Ver el archivo adjunto 55922 Ver el archivo adjunto 55923 Ver el archivo adjunto 55925
Hola, gran trabajo...
Pero ten mucho cuidado, yo no me fiaria de estos arreglos.
La rueda se calienta, sube la presion en general e instantanea con los golpes.

EclipseNachoCross

Forero Activo
Estupendo que hayas podido repararlas por poco dinero.

Por cierto, esa reparación, ¿ofrece realmente garantía de que no se pueda producir un percance sobre todo yendo a la más alta velocidad permitida...?
Yo creo que es para reforzar/pegar daños menores digamos.... En la caja venía un aviso de que no valía para arreglar pinchazos.... si había salido aire no tiene fuerza para aguantar la presión.

Hola, gran trabajo...
Pero ten mucho cuidado, yo no me fiaria de estos arreglos.
La rueda se calienta, sube la presion en general e instantanea con los golpes.

De hecho no estoy del todo tranquilo habiendo hecho la reparación.... Lo mismo acabo cambiando las ruedas....
¿Cada cuantos KM soleis cambiar las ruedas vosotros??

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo para esto soy muy cagueta, no me fiaría de este arreglo, cualquier bache gordo que pilles a alta velocidad o una de esas juntas de dilatacion de los puentes en autopista tienes un reventón y esos son dificiles de controlar.
Es duro y caro de asumir, pero yo las cambiaría antes de un viaje largo, si solo lo usas por ciudad, pues bueno, puedes tirar un tiempo con ellas.

"