Películas y fotos en mgn 2017

César 66

Forero Activo
Hola a tod@s.
Después de comprobar que si se pueden ver películas incluso con DVD grabadores(no original),mi pequeño problema es que no consigo ver fotos,probé diferentes formatos pero no hay manera,alguno sabría decir si se puede y como?.
Y otra cosilla que me tiene mosca:como pongo el reloj para que salga en pantalla apagada?creo que se puede pero no lo consigo hacer.
Gracias a todos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

boxerthor

Forero Habitual
Hola a tod@s.
Después de comprobar que si se pueden ver películas incluso con DVD grabadores(no original),mi pequeño problema es que no consigo ver fotos,probé diferentes formatos pero no hay manera,alguno sabría decir si se puede y como?.
Y otra cosilla que me tiene mosca:como pongo el reloj para que salga en pantalla apagada?creo que se puede pero no lo consigo hacer.
Gracias a todos
yo tampoco consigo q se ponga el dichoso reloj con la pantalla apagada...si alguno sabe como va que se manifieste¡¡ jajjajja
 

Exu

Nuevo Forero
Estoy igual, y ya que estamos, alguien sabe si se puede poner reloj en el cuadro central de instrumentos, dónde viene el consumo y eso.
 

boxerthor

Forero Habitual
ya lo he descubierto¡¡¡ hay que dejar pulsado el boton de encendido para que se apague y es cuando se pone le reloj¡ xDD
donde viene el consumo no se puede poner ( casi seguro )
 

MANQ

Nuevo Forero
ya lo he descubierto¡¡¡ hay que dejar pulsado el boton de encendido para que se apague y es cuando se pone le reloj¡ xDD
donde viene el consumo no se puede poner ( casi seguro )
Lo acabo de probar y es así. pero....qué utilidad tiene ver el reloj con el equipo apagado? Lo suyo sería poder ver bien la hora pero escuchando la radio, por ejemplo.
Sería posible añadir alguna aplicación adicional al equipo multimedia?
 

Exu

Nuevo Forero
lo ideal seria poder ver las fotos mientras se conduce, porque desde que se inicia las marchas se desactiva las fotos, una pena
 

cholo1983

Forero Experto
Yo me hago una pregunta y quizá me digáis tonto, pero ¿para qué ver fotos en la pantalla mientras se conduce?.
Se supone que hay que mirar a la carretera.
 

Exu

Nuevo Forero
Realmente no se si me estan respondiendo enserio o en broma porque llevo poco tiempo en el foro y no les conosco.
Obviamente el que conduce no se va a poner a mirar fotos o videos, pero el resto de pasajeros si que pueden ir viendo unas fotos que les quieras enseñar o un video. Para algo es un sistema multimedia y el coche tambien se puede disfrutar en compañia.
 

Lion Heart

Forero Experto
Realmente no se si me estan respondiendo enserio o en broma porque llevo poco tiempo en el foro y no les conosco.
Obviamente el que conduce no se va a poner a mirar fotos o videos, pero el resto de pasajeros si que pueden ir viendo unas fotos que les quieras enseñar o un video. Para algo es un sistema multimedia y el coche tambien se puede disfrutar en compañia.

Una aclaración muy oportuna y para despejar unas dudas que nadie debería haber planteado. :thumbup::thumbup:
 

javireynal

Nuevo Forero
Al hilo de esto, estoy investigando como poder videos. Una manera duplicar pantalla es con mirror link, pero parece no es compatible para el ASX. Alguien lo ha probado o sabe otra forma de reproducir videos en la pantalla?. Aclarar que esto por supuesto es para el entretenimiento de pasajeros, no del conductor.
 

Exu

Nuevo Forero
Al hilo de esto, estoy investigando como poder videos. Una manera duplicar pantalla es con mirror link, pero parece no es compatible para el ASX. Alguien lo ha probado o sabe otra forma de reproducir videos en la pantalla?. Aclarar que esto por supuesto es para el entretenimiento de pasajeros, no del conductor.
Buenas! Yo he conseguido reproducir videos de youtube, tienes que tener en el movil android car, y luego buscar por internet una aplicacion que se llama carstream, instalarla en el movil y en opciones del android car poner que se vean fuentes desconocidas.
 

javireynal

Nuevo Forero
buenos es saberlo, gracias Ex!!. Tengo iphone pero veo que también está la app así que lo probaré. ¿Y videos que tengas en el movil se pueden reporducir?
 
Arriba
"