Pequeño cambio de imagen

ccz

Forero Activo
Pues, finalmente gracias a la ayuda del "MITICO" erpintaor hace un par de semana pusimos el kit estilo. Aprovechando de la ocasion tambien se instalo el piloto aviso de las regeneraciones

Que miedo eso de ver el parachoque en el suelo y el culo de mi ASX al aire!!!, jejeje..... Unas fotitos.

Back after.jpg Back during work.jpg Bumper.jpg During work.jpg Front after.jpg
 
S

sunnyo

Guest
Me gusta, la verdad es que le da un aire más deportivo.
Felicidades, este erpintaor es un artista.
 

JOTASX

Forero Experto
Juas,juas ... vaya ... tos echándole flores al pinta ... y lo ha pegado con cinta americana !!. se parte de risa_gimp.gif

Ahora en serio ... creo que el kit queda de PM ... me lo debo plantear yo tb.

Un abrazo.
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja, que se me ve la hucha!!!!
:p
 

Eder

Forero Experto
Te ha quedado muy guapo, ccz. Como siempre el trabajo de erpintaor, de diez.
Por cierto, ese sitio me suena, jajajaja
 

Zoidberg

Forero Experto
Un momento.... Qué es esto!!!!!

3.jpg
 

ccz

Forero Activo
Un momento.... Qué es esto!!!!!

Ver el archivo adjunto 7154

Erpinta ha hecho un viaje en el futuro me ha quitado los embellecedores del aire y ha vuelto sin que me diera cuenta..... jejejeje

(Zoidberg, te podria haber currado un poco mas el PhotoShop Y haberme cambiado este erpinta para este!!!!)

images.jpg

Me auto edito..... cambio idea, erpinta no se cambia!!! ERPINTAOR for PRESIDENT!!!
 

Zoidberg

Forero Experto
Ayyy amigo, si el Pinta tuviese esa pinta... más de uno le prestaba una brocha.
 

Zoidberg

Forero Experto
El título del hilo es por tu coche o por el Pinta?
 

861975

Forero Experto
Ayyy amigo, si el Pinta tuviese esa pinta... más de uno le prestaba una brocha.

Hombre, si se depila, quizás....

travesti-normal-365xXx80.jpg


:p
 

erpintaor

Forero Experto

thedemos

Forero Activo
He visto que en parrilla la barra blanca horizontal la tienes negra... como lo has hecho? Vinilo? Pintura? Yo se la quiero cambiar a negro también... pero nada de negro carbono ni de negro brillo... quiero el negro que tiene toda la parrilla...que para mi gusto se queda más elegante...ya me decís...
 

boniscania

Forero Habitual
En los primero modelos la barra era negra de serie, luego la pusieron en color del coche
He visto que en parrilla la barra blanca horizontal la tienes negra... como lo has hecho? Vinilo? Pintura? Yo se la quiero cambiar a negro también... pero nada de negro carbono ni de negro brillo... quiero el negro que tiene toda la parrilla...que para mi gusto se queda más elegante...ya me decís...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
"