Perdida de liquido

Malatesta

Nuevo Forero
Acabo de darme cuenta de que mi coche está perdiendo un liquido (parece agua) por la parte delantera derecha. Vi un pequeño charco cuando paré a echar gasolina, peró pensé que estaría de antes de otro coche, pero al llegar a mi casa veo que he dejado gotas en la cochera y al parar que hay un pequeño charco.
No ha saltado ningun testigo ni he notado nada.
Parece que gotea sobre la rueda.
¿Sabeis que puede ser?
Yo creo que puede ser el liquido del limpiaparabrisas

20240911_202331.jpg

Última edición:

Juanchoo

Forero Experto
Hola @Malatesta

Intenta determinar qué tipo de líquido te está tirando. Si es agua, anticongelante u otro tipo de fluido. Miralo, tocalo, huelelo.

Luego observa el nivel del depósito del líquido limpiaparabrisas, a ver si ha bajado. Por la ubicación y por la zona donde te está tirando, puede ser una fuga de esto. Pero no te fíes, y como te digo, mira también el nivel del vaso de expansión del líquido refrigerante. En el que haya bajado el nivel o esté seco, pues ... También puedes añadir agua desionizada o desmineralizada en el el depósito del líquido de los limpia, si está seco, y ver si vuelve a caer/fugar. Si es del circuito de refrigerante, es más grave, y hay que ver por dónde fuga.

Una visual por debajo también ayuda.

Última edición:

Malatesta

Nuevo Forero
Lo primero que hie es "mojarme" el dedo en el liquido y como te digo, no olia a nada y era transparente as´que entiendo que es agua o agua con algo que no le confiere un olor especial.

Hoy he comprobado que no sale agua del limpiaparabrisas, así que entiendo que es eso. Además sigue sin encenderse ningun testigo

Russibic

Forero Experto
Hola.
Y no es el desagüe del aire acondicionado, la condensacion... que se mete por el cubrecarter?)

"