Perezoso en salida o bajo regimen

Bisuta

Forero Activo
Hola foreros, ja ja no pasa nada, todas las respuestas y opiniones son bienvenidas, creo k me iré habituando a combinar lo mejor posible los pedales de ac y fr ., Teniendo quería decir que he contestado a todos los que habéis escrito sobre el tema, pero por e mail. Y ahora me doy cuenta que esa no era la vía de respuesta, solo era k lo sepáis.
Enfin que solo deseo que me salga tan bueno como el avensis 2.2 de 150cv, Eso si...este mitsubishi es mucho más bonito :)
 

Joseki

Forero Activo
Hola,
Respecto al poco empuje en la salida o a bajas revoluciones, a mí me pasó lo mismo cuando el coche era muy nuevo... incluso me tenía preocupado por que no lo veía normal.
Hazle el rodaje bien, y ten paciencia, poco a poco el motor se irá "soltando" y respondiendo mejor en esas situaciones.

Salut
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No hay que olvidar que en el fondo es un 1500 y hasta que entre el turbo sera perezoso, eso puede ser una ventaja para ciudad y que el consumo no suba mucho.
 

Bisuta

Forero Activo
Si seven tienes razón, es un 1500 y tampoco se le puede pedir demasiado, yo coque se vaya mejorando un poco el ritmo de salida, satisfecho, tendré en cuenta lo k dice Joselito, claro al fin y al cabo, llevo 300 km escasos, con lo de hacer bien el rodaje, entiendo k no le de mucha caña, no?? Bueno soy moderado. ;)
 

Jasx

Forero Experto
Es un gasolina...de media cilindrada.
Por debajo de 2000rpm no creo que tiré mucho.
Y está en rodaje...el motor tiene que soltarse un poco.
 

Bisuta

Forero Activo
Gracias jasx, sii lo comprendo, le daré tiempo, y si no...tiraré un poco más de pedal. Se soltara, se soltará.
 

Jasx

Forero Experto
Gracias jasx, sii lo comprendo, le daré tiempo, y si no...tiraré un poco más de pedal. Se soltara, se soltará.
Hace pocos días vi un vídeo de Top Gear de un Evo subido a 400cv...
En el circuito del programa pegado al trasero de un Lamborghini.
Luego se picó con un Fiat Stilo 1600 atmosférico y perdió el Evo.
El pique fue en la marcha más larga a baja velocidad.
Moraleja: ten paciencia con el rodaje.jajajajaja:laugh:
Prueba a hacer la misma "recuperación"pisando un poco menos el pedal.
Desde mi incultura general,solo sé que no se nada.;)
 

Apollo28

Forero Experto
Este motor tiene muy buena respuesta a partir de las 1800 rpm, donde ya a esas revoluciones ya dispone de todo el par. Me parece un motor muy prestacional, que además funciona muy bien con el cambio automático CVT que monta. En cuanto al cambio manual, creo que una vez avituado a su comportamiento aún debe ir mejor, porque tienes todo el control cosa que no pasa en el automático
 
Arriba
"