Pila llave

boniscania

Forero Habitual
Buenas tardes. Despues de 8 años con el coche la llave me ha empezado a fallar. Pense que era la pila del mando. Pero sorpresa la mía, desmonto el mando y no hay pila! Como funciona el mando este?
Cabe decir que me está fallando más después de la última revisión. Alguien tiene alguna solución? O me paso por el taller. O decidme donde esta la pila pq no la veo en ningún sitio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Driver

Forero Experto
Todos los mandos a distancia de Mitsubishi llevan pila, algo estas mirando mal. Pon una foto.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
La pila va dentro de una capsula blanca que tienes que sacar y abrir como una nuez.
 

boniscania

Forero Habitual
Solucionado el tema de la pila. Cuando desmonte el mando no desmonte todas las piezas. Solo la tapa. De ahi mi asombro con lo de la pila. Me acerque a la mitsubishi, bueno saliendo del gimnasio que esta a 15 metros y me la cambiaron en 1 minuto. Seguro que me salió más cara de lo normal, pero también era por si se tenía que volver a configurar algo.
Como siempre trato excelente en el conce de Girona. Llegar pedir lo de lanpila, cambiarla y hasta la proxima.
A parte pude deleitarme con unncoche que tenian en reparación que seria una gozada conducirlo y no digo tenerlo, una vieja gloria que seguro que a muchos del foro os hará saltar una lagrimita.
Tenían un 3000gt, que estaba impoluto tanto de plancha como de interior.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
"