Piloto trasero freno ASX 2018

MSELFAG

Forero Activo
Después de unos meses con el coche me acabo de dar cuenta estando aparcando contra un escaparate de cristal, que al frenar, solo se intensifica la luz del piloto trasero circular que viene con muchos puntitos de leds. Pensaba que también se iluminaba la parte del faro que está en la zona del portón del maletero como si fueran dos lineas...esto es así, o es que tengo un fallo en las luces de freno?

Gracias y disculpad por la pregunta tan tonta!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Después de unos meses con el coche me acabo de dar cuenta estando aparcando contra un escaparate de cristal, que al frenar, solo se intensifica la luz del piloto trasero circular que viene con muchos puntitos de leds. Pensaba que también se iluminaba la parte del faro que está en la zona del portón del maletero como si fueran dos lineas...esto es así, o es que tengo un fallo en las luces de freno?

Gracias y disculpad por la pregunta tan tonta!
no me digas que nunca en 8 años has visto el culo de un ASX!!!!! siempre, desde la primera unidad, solo se iluminan los 9 leds que forman el circulo de cada piloto trasero. De las partes insertadas en el portón, solo se iluminan las de marcha atrás, el resto es decorativo.
 

MSELFAG

Forero Activo
Jejej pues la verdad que nunca me habia fijado en ese detalle! Es lo que tiene el amor, que es ciego...

Te agradezco la aclaración, era por la tranquilidad. En el León antiguo tuve muchos fallos con los pilotos traseros
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Jejej pues la verdad que nunca me habia fijado en ese detalle! Es lo que tiene el amor, que es ciego...

Te agradezco la aclaración, era por la tranquilidad. En el León antiguo tuve muchos fallos con los pilotos traseros
:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Arriba
"