Pintado del frente y luces traseras Fume

prox51

Forero Activo
Bueno, hace cosa de unos 10 dias que tengo mi ASX y ya le he metido mano como de costumbre con mis vehiculos jeje

Algo que me gustaba de la ASX en el diseño anterior, es su semejanza con el Lancer, cosa que este rediseño pierde un poco.
Por lo que usando un poco de "Plastic DIP" de marca Rust Oleum (Peel Coat) le hice una modificacion para que luzca mas parecido, y quede más a mi gusto.
Tube que enmascarar toda la zona, limpiar con alcohol y luego cortar con cutter los bordes para que en el momento de desenmascarar no se levantase. Esta pintura es totalmente removible, por lo que mantiene intacta la pintura y el pastico original. Además de protejerla ya de paso.
IMG_2600.JPG IMG_2602.JPG IMG_2604.JPG IMG_2611.JPG IMG_2622.JPG

Además le puse un vinilo semi-trasparente en los faros traseros, pero solo sobre el señalero (luz de giro) que son originalmente de color naranja, use vinilo rojo y vinilo negro claro. Creando un rojo oscuro.
Y en la parte de la luz de marcha atrás solo film negro claro
Cree en Corel un molde con la forma aproximada de la luz de giro, para poder recortar la forma y que sea solo alinear y pegar en el farol.
IMG_2343 (1).JPG

Antes:

ant4esd.JPG

Después:

IMG_2442.JPG IMG_2445.JPG


Espero que les guste! :p
 

Driver

Forero Experto
Veo que la matrícula es de Uruguay. Alguien sabe si eso de los pilotos traseros que has puesto es legal en España? La verdad es que mola bastante.
Estoy de la ITV hasta las narices :mad::mad::mad:.
Por cierto, me he fijado y donde nosotros llevamos la luz de niebla trasera esta unidad lleva una tapa. No deja de sorprenderme lo distintos que son los coches según el mercado al que se destinen.:confused::confused:
 

twins

Forero Experto
Eres un manitas, te quedo estupendo.
Creo que en España no se pueden modificar.
 

prox51

Forero Activo
Veo que la matrícula es de Uruguay. Alguien sabe si eso de los pilotos traseros que has puesto es legal en España? La verdad es que mola bastante.
Estoy de la ITV hasta las narices :mad::mad::mad:.
Por cierto, me he fijado y donde nosotros llevamos la luz de niebla trasera esta unidad lleva una tapa. No deja de sorprenderme lo distintos que son los coches según el mercado al que se destinen.:confused::confused:

Eso de entre tantas cosas que le faltan es lo que menos molesta!
Quiero ESP, Airbags Laterales, de cortina y rodilla! Quiero caja de 6ta, quiero tapizado de cuero, controles de telefonía en el volante!!! :p

Te ha quedado un frontal muy bonito, bastante más bonito que en su aspecto original. Veremos que tal aguanta la pintura sobre los cromados. :thumbup::thumbup:

Espero que se sujete bien, porque además el dia anterior le habia aplicado un producto "vitrificador" VX-45, y ni la cinta de enmascarar pegaba, tube que limpiar con bastante alcohol y repasar muchas veces con una microfibra para que se pudiera adherir.


Gracias a todos por los comentarios! Abrazo! :thumbup:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
me gusta mucho como has dejado el frontal, muy futurista, como dice Arthursv, muy Lexus, muy toyota, más elegante que los cromados originales.
 
Arriba
"