Pintar plasticos negros

Dos Santos

Forero Activo
Buenas tardes a todos, queria pintar la parte delantera la trasera y los faldones, el presupuesto que me han dado en el conce es de 975 euros + iva + 10% de descuento, me parece exageradamente caro, me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis pintado y cuanto os han cobrado. gracias

erpintaor

Forero Experto
No me parece excesivo
La pintura de platino es lo que cuesta :)
Modo cachondeo off

Que quieres pintar solo las partes negras??? O todo paragolpes completo
Si es la parte negra solo unos 400/500 esta bien
Siempre y cuando te lo trabajen fino y garantizado
Prueba dar parte con el seguro y te bajara el precio

Dos Santos

Forero Activo
buenas erpintaor, gracias por contestar, queria pintar solo los plasticon negros, pero en el conce me dijeron que no se podia que habia que pintar el paragolpes entero al ser una sola pieza, porque si pintaban los plasticos solo dice que habria riesgo de desconcharse la pintura.
Tu pintaste los plasticos solo?
Por cierto ME ENCANTA tu morsa, puede ser que te copie la ide jeje :)
ah ya que estamos una preguntita? se podria utilizar vinilo del mismo color?

erpintaor

Forero Experto
Claro, pintarse se puede pintar solo la zona baja, si se desconcha la parte inferior, se desconcha la parte superior, otra cosa es que se note el color
Si te cobran eso esta bien cobrado, es caro pero es asi
Prueba en algun taller de chapa pintura que tengas de confianza y te lo haran mas barato seguro :)
Yo pinte todo en conjunto, y use productos flexibles para paragolpes,los bajos tambien, imprime y pinte supongo que el conce por precio te lo hara igual
Yo quite la rugosidad y lo dejé lisito

Dos Santos

Forero Activo
Buenas noches Eder jjejeje madrid me pilla lejos y con el trabajo esta complicado, pero gracias por el detalle, por cierto mu wapo tu nuevo look, yo tambien tengo un blanquito y viendo como se a quedado el tuyo me dan mas ganas de unirme al club morsa :) mirare en un par de talleres de chapa a ver que me dicen

erpintaor

Forero Experto
Jejeje eder dio parte a la aseguradora y esa le cubrio parte del pintado, pero el tiene la factura y te puede orientar de cuanto costo todo
Pero ya te digo, es solo orientativo porque normalmente no hacemos estas cosas en el taller

Eder

Forero Experto
No. Para que todos salieramos beneficiados, esperé a que llegara la fecha idónea para dar los partes y dí tres partes (frontal, trasera y un lateral que estaba tocado), el resto se lo curraron erpintaor y CIA ya que el pintado de los plásticos negros no te lo cubre el seguro.

"