Pomo cambio 6 marchas y cables lexia

anjibal

Forero Experto
Hola amigos. He visto que aun tengo guardado el pomo de la caja de cambios. Ya que cuando compré el ASX me regalaron uno de aleación y el de serie me lo dieron. Así que si alguno quiere poner un pomo nuevo de estreno que me lo diga seguro que llegamos a un buen acuerdo.
También tengo guardados los cables de Lexia que usé un par de veces para activar la alarma, etc.
Vamos animaros que me los quitan de las manos, jajajaj.
Interesados enviar un MP
Precio pomo 55€ ¡¡Pomo vendido ya no está disponible!!
thump_9570820pomo.jpg
thump_9570822pomo2.jpg
thump_9570824pomo3.jpg


Cables Lexia Diagbox Precio cables 38€
thump_9571674cable.jpg
 
Última edición:

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola el lexia lo tienes aun?
Si aun lo tienes.
Van lis cables y el aparato para conrctar?, seria posible manual de instrucciones o explicacion de como funciona?
Gracias
Saludos mitsucanter
 

anjibal

Forero Experto
Hola el lexia lo tienes aun?
Si aun lo tienes.
Van lis cables y el aparato para conrctar?, seria posible manual de instrucciones o explicacion de como funciona?
Gracias
Saludos mitsucanter
Hola Mitsucanter. Si aun tengo los cables del Lexia/Diagbox. Lo que ya no tengo es el ASX, que lo vendí porque me daba problemas con la subida de aceite.
En su día le puse la alarma, cierre a partir de 20km en puertas y varias cosas más.
Yo el programa lo instalé en un mini Pc. El programa creo casi seguro que lo tengo guardado. Te podría facilitar los archivos.
En su momento recuerdo que había que seguir varios pasos para instalarlo y que en este foro están muy bien explicados.
Yo te puedo pasar los parametros que hay que modificar. Yo lo modifiqué con accediendo con el Diagbox poniendo que mi coche era un Citroen Aircross.
Toda la información que tenga te la paso sin problema.
Yo no soy mecanico ni electricista ni nada parecido y con paciencia e informandome bien antes de tocar nada, hice los cambios en una tarde y ya no tuve que tocarlo mas. Así que los cable son de un sólo uso.
Si te decides ya sabes donde estoy.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola Mitsucanter. Si aun tengo los cables del Lexia/Diagbox. Lo que ya no tengo es el ASX, que lo vendí porque me daba problemas con la subida de aceite.
En su día le puse la alarma, cierre a partir de 20km en puertas y varias cosas más.
Yo el programa lo instalé en un mini Pc. El programa creo casi seguro que lo tengo guardado. Te podría facilitar los archivos.
En su momento recuerdo que había que seguir varios pasos para instalarlo y que en este foro están muy bien explicados.
Yo te puedo pasar los parametros que hay que modificar. Yo lo modifiqué con accediendo con el Diagbox poniendo que mi coche era un Citroen Aircross.
Toda la información que tenga te la paso sin problema.
Yo no soy mecanico ni electricista ni nada parecido y con paciencia e informandome bien antes de tocar nada, hice los cambios en una tarde y ya no tuve que tocarlo mas. Así que los cable son de un sólo uso.
Si te decides ya sabes donde estoy.
Hola buenas noches.
Tu que version año tenias.
El mio es un 200 motion 4wd junio del 2010.
Sabes si seria compatible?.
De donde eres.
Saludos mitsucanter
 

anjibal

Forero Experto
Hola. El mío era el 200did kaiteky de 2010. Así que el tuyo es totalmente compatible.
Yo estoy ahora en Almería.
Un saludo
Hola buenas noches.
Tu que version año tenias.
El mio es un 200 motion 4wd junio del 2010.
Sabes si seria compatible?.
De donde eres.
Saludos mitsucanter
 

KaiKs

Forero Experto
Yo me animaría pero ufff meter mano a eso nose yo... jjaja
 

anjibal

Forero Experto
Hay mucha gente que lo ha hecho. Cuando yo lo hice el coche estaba en garantía, imagínate si la hubiera piciado me quedaba sin garantía.
La gente que tuvo algún problema fué porque cambiaba parametros y no apuntaban que habían cambiado por si algo no iba bien poder volver a dejarlo como estaba. Yo lo primero que hice cuando me conecte fué ir haciendo impresiones de pantalla de todo por si luego queria volver a dejarlo como venía de fabrica.
Para mi lo mas coñazo fué instalar el programa que se tiraba un monton de tiempo para instalarse y como te saltaras algún paso tenias que instalarlo todo de nuevo.
De todos modos, si no lo ves claro no lo hagas.

Es que la verdad no lo tengo claro.
Si me equivoco la gambada puede ser mu grande.
Es que la verdad no lo tengo claro.
Si me equivoco la gambada puede ser mu grande.
 
Arriba
"