Poner las diurnas de los chinos anula la garantia?

gtaadicto

Forero Habitual
Afecta algo a la garantia el hecho de tener las tiras de luz diurnas de Aliexpress instaladas y los empalmes q he hecho? Para aclarar, con este brico q he hecho no he roto nada,si lo quito es como si no hubiera tocado nada. No he soldado, ni he agujereado nada. Es totalmente reversible. Lo único q se ve es el cableado en la zona del motor q esta sujeto con bridas.
Para pasar la garantía q sera en los proximos 5 meses recomendais quitarlo? He desenchufado las diurnas originales, no se si dará fallo en la diagnosis.
 

Patricia P.

Forero Activo
Hola gtaadicto.
Mi hermano esta en una empresa de seguros y le paso un caso muy similar. Un/una cliente/a del, coche nuevo, le cambio los faros solo para ponerlo bien,bonito. faros oscuros y demás. Al pasarle el 1º año de garantía. nada mas llegar le dijeron que por ese cambio perdió su garantía. Le paso también otro caso de otra persona, cambiarle solo el color del techo y también perdió la garantía de su vehículo. infórmate primero si quieres. no se si te ayudara mi comentario, pero espero que si. un saludo.
 

gtaadicto

Forero Habitual
He leido tambien q hay marcas con las q pierdes la garantia completa y otras con las q pierdes la garantia de las luces diurnas y el sistema electrico, por poner un ejemplo. No se cual sera el caso de Mitsubishi.
A ver si se pasa mas gente, q aqui hay un monton de gente q ha hecho bricos con el coche aun en garantia, porque hay pocos asx q han pasado de los 3 años q es el periodo de garantia :p
 

gtaadicto

Forero Habitual
Esto encontre en la web de Mitsubishi Australia, en la web española no aparece nada...
WHAT HAPPENS TO MY MITSUBISHI WARRANTY IF I MODIFY MY VEHICLE?
The new car warranty applies to the original components that have not been modified or altered from manufacturer's specifications.

Modifying your vehicle or installing parts and accessories which are not approved by Mitsubishi Motors will not void your warranty. However, if a modified part needs replacing or causes damage to other components, this will not be covered.

Si esto fuera aplicable a España no habria ningun problema la verdad...


He estado mirando el manual y se "recomienda" pero no "obliga" a instalar modificaciones en un taller autorizado de Mitsubishi. No dice nada sobre si pierdo la garantia por instalar las diurnas
 

Eder

Forero Experto
Yo, he ido varias veces al taller (revisiones y demás) y nunca me han dicho nada, incluso me ha dicho "¡¡Que guapo te ha quedado!!"
Y llevo unos cuantos bricos... :cool:
Claro, que dependerá del taller y de la gente con la que dés.
 

SanzMilá

Forero Experto
Na de na, ,lo mismo que Eder, NO llevo una sola lampara ORIGINAL, jajajajajaj Por favor como se ha de perder la GARANTIA,,,,

Manu
 

gtaadicto

Forero Habitual
Gracias ya me quedo mas tranquilo. A ver como se portan los del concesionario de Leon.
 

miasx

Forero Habitual
Pues como tengas un problema, en este caso eléctrico, lo normal es que te digan......... "te has quedado sin garantía chaval".
Vamos, no es que esté totalmente de acuerdo en esto, pero seguro que será así.
Que conste que yo tengo las luces diurnas y no me han dicho nada cuando paso las revisiones, pero tengo claro que cuando vaya dentro de ocho meses a pasar la itv las sustituiré por las originales
 
Arriba
"