Por fin !!!

Blinder

Nuevo Forero
Muy buenas a todos,

Lo primero daros las gracias a todos los que me recibisteis en este foro en la presentación, he estado muy liado y no he tenido ni tiempo.

Hoy a las 09:00 me hacen por fin la entrega del coche, va a ser poco tiempo, del concesionario al garaje y a currar jaja, pero en estos días festivos le empezaré a hacer algunos kilometros, ya pondré con más tiempo alguna fotito y os comentaré.

Según me ha dicho el del concesionario, me he llevado de los últimos kaiteki gasolina que quedaban en stock, al final con la tasación y entrega de mi coche se ha quedado todo en 20.000€ sin financiar, que he preferido hacerlo con mi banco.

Si no me da tiempo a escribir pronto, desearos unas felices fiestas y feliz entrada de año a todos.

Un Abrazo.
 

ninjari

Forero Experto
Jojojojo, en media hora?? emocionante día se te presenta!!!
Disfrútalo y vete tranquilo, pero esta noche o mañana pronto (cuando mejor te cuadre!!) entra por aquí aunque sea cinco minutillos, para cuidar las buenas costumbres!! ;):):thumbup:
 

Cruzcampín

Forero Experto
¡Disfrútalo! Yo esperando a la matriculación. Cuando despierto mi primer pensamiento es para el mitshu. Jajajajaja
 

twins

Forero Experto
Que lo disfrutéis y Felices fiestas.
 
Arriba
"