Porta Pañuelos

Cachimboso

Forero Activo
Mejor es una nevera de playa ( la típica azul ) que se enchufa a los 12 V del coche y mantiene los alimentos ( zumos la verja ) fresquitos mientras el motor este en marcha y le de chicha a la nevera!!.

Yo sigo pensando que hay que elegir utilidad mas ocurrente o divertida para ese huequito!!

Saludos..
 

merenguedos

Nuevo Forero
Mejor es una nevera de playa ( la típica azul ) que se enchufa a los 12 V del coche y mantiene los alimentos ( zumos la verja ) fresquitos mientras el motor este en marcha y le de chicha a la nevera!!.

Yo sigo pensando que hay que elegir utilidad mas ocurrente o divertida para ese huequito!!

Saludos..

Y lo meterías TODO en esa nevera :confused:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto, mola el detalle de los pañuelos jejeje...que fácil soy de contentar, hoy ya me voy a dormir feliz:D
 

miasx

Forero Habitual
Vamos a ponernos algo serios ahora, al menos yo. Yo sí sabía de la existencia de ese hueco para poner los clines, pero me extraña que ninguno haya comentado lo incomodo que es coger un clines de ahí. Tienes que levantar el reposabrazos con la mano derecha y luego girarte bastante para coger el clines con la mano izquierda. Super-incomodo. Yo los tengo en el hueco grande del reposabrazos, pues los cojo con una única mano (la derecha) y también tengo otros en la guantera.
 
2

275946

Guest
Ese hueco ya lo descubrió mi hija de 10 años el primer día, y por cierto le mola un montón.

Por cierto lo de los condones.......yo pensaba que este foro era de gente seria:eek::eek:

Un saludo.
 

ASX82

Forero Activo
Incómodo si que es, yo lo utilizo para poner la bolsa del super (esas pequeñitas de tela que fijo se pierden)
 

pacguemon

Forero Activo
yo le meteré dos paquetitos de esos de pañuelos es super practico los condones los dejo para vosotros:)
 

Huesi

Forero Experto
Los de Mitsubishi aun se estan haciendo cruces, han leído el foro y han dicho:

Serán desgraciaos, 5 años de I + D , la ultima tecnología, nuevo motor diseñado en exclusiva para el ASX, navegador integrado con la centralita del coche para modificar parametros de configuracion de la misma, faros de Xenon, etc etc etc..... y los muy desgraciaos estan como locos por el hueco de los CLINEX , la madre que los pario, jejejeje
 

Huesi

Forero Experto
Vamos a ponernos algo serios ahora, al menos yo. Yo sí sabía de la existencia de ese hueco para poner los clines, pero me extraña que ninguno haya comentado lo incomodo que es coger un clines de ahí. Tienes que levantar el reposabrazos con la mano derecha y luego girarte bastante para coger el clines con la mano izquierda. Super-incomodo. Yo los tengo en el hueco grande del reposabrazos, pues los cojo con una única mano (la derecha) y también tengo otros en la guantera.

Incomodo o no mola tener el hueco, jejeje :)
 

JOTASX

Forero Experto
Si ya lo dije yo hace tiempo ... ¡¡¡¡ Panda frikazos !!!. La verdad es que, comparado con otros coches que he tenido, me las veo y me las deseo para guardar todas las chorradas inutiles que, normalmente, siempre llevo en el coche .. ahora .. todo para el maletero. porque huecos, la verdad, tiene los justitos, je,je
 

miasx

Forero Habitual
Incomodo o no mola tener el hueco, jejeje :)

Es que nuestro Asx no tiene "huecos". Es de esos defectillos que tiene nuestro coche. A mi, como a muchos, me hubiera gustado que tuviera más huecos y cajones para poner las cosillas sin que las vea a simple vista el "amigo de lo ajeno". Pero bueno... queda compensado con las grandes cualidades que tiene nuestro coche.
 

josep25

Nuevo Forero
Yo en el anterior tenía un mooooonton de huecos y para lo único que sirven con el tiempo es para recoger polvo y suciedad...huecos los justos...
 

Huesi

Forero Experto
Yo el seat leon no recuerdo que tubiera mas huecos y el seat cordoba aun menos. En todo caso me hecho de menos el cajon que tenia bajo del asiento, me venia muy bien para guardar el chaleco reflectante, que ahora llevo en la guantera, pero por lo demas los huecos me vienen bien, bajo de la radio guardo el mando de la cochera, la cartera, etc... en el hueco del cenicero pongo el movil, en los 2 huecos que hay para los portabebidas pongo las llaves, las gafas de sol, tengo un hueco para los clinex en el reposabrazos, tambien para dejar monedillas y cosas asi en el reposabrazos y luego el cajon grande del reposabrazos para dejar mas mierdecillas, en la puerta puedo dejar una botella de agua y papeles, etc.... y luego en la guantera, pues los papeles, el chaleco y todo eso, no se, yo no lo veo mal, pero tambien es porque no estaba acostumbrado a tener muchos huecos mas.

Saludos.
 
Arriba
"