Portabicicletas

Viejito-Bob

Forero Activo
Hola, estoy pensando en comprarme un portabicicletas para mi ASX. Y quiero uno para 3 bicis, hay uno de la marca Thule que creo que es el que le vale.

Thule ClipOn 9103 / 9104 - Thule

Alguno de vosotros tiene alguno parecido o sabe si le van bien, no me joderá el aleron donde está la luz de freno?

Gracias...

Ahhh...y también me metí en Aliexpress y hay monton de juguetes para el coche al igual que un compi que ya compró chuches ahi...

Saludos
 

Augusto

Forero Activo
A mi me gustaría saber lo mismo con el thule raceway 992 que parece que es muy sencillo de poner , ya que si se te quitan las ganas de salir, el problema es si tapas con el las matriculas o las luces traseras, alguien lo tiene y me puede responder, así te evitas el poner la bola y una pasta, ya que para mi el único uso que le daría a la dichosa bolita es el portabicicletas Este modelo de thule parece bastante bueno y sencillo de instalar en YouTube viene un video y en dos minutos está el problema es si luego la guardia civil te para y te multa, no se si está homologado para este coche de ahí mi consulta.

Un saludo y a ver si me lo dan dicen que para finales de mes que ya está embarcado a ver si hay buena mar.
 

Viejito-Bob

Forero Activo
Hola, el portabicicletas sí está homologado, al parecer, eso me dices el distribuidor en Canarias.

Cuesta unos 132 €, el modelo que me dices también mola pero no sé el precio. No creo que tape las luces del coche porque van altas las bicis, lo que habrá que ponerle el típico disco rojo y blanco, supongo. pero creo que la matrícula sí la tapa...:confused:

473.jpg

Yo también estoy a la espera que alguien diga si vale...si es así, lo compro ya que vienen los días de solito para rular en bici por ahi...
Saludos
 
Última edición:

Augusto

Forero Activo
Este que digo ronda los 300, pero parece muy cómodo, lo que no se es si no tendremos problemas con la placa de matrícula habrá que probar pero a ver si alguien ya lo sabe.
 

Augusto

Forero Activo
A ver que me responden los de thule ya os comento es que no me hace gastarme 900 pavos entre bola escamoteable , la otra ni por asomo y portabicicletas, es un pasote.
 

pacopepe

Nuevo Forero
Hola. ¿Que tal te va?
Por tema de lo caros que son, voy a tener que recurrir también a uno de estos de portón.
¿Que opinas para hacer un viaje con ese portabicis de Valencia a Guadalajara?
Gracias.
 

Viejito-Bob

Forero Activo
Hola, se puede viajar a cualquier sitio sin problemas.

El apoyo en el cristal es fiable lo que la parte baja hay que ponerla en la matrícula y no en la chapa o en la parte horizontal del parachoques.

A mi me funciona muy bien.

Saludos
 

pacopepe

Nuevo Forero
Muchas gracias.
Aprovecho para preguntar si por Valencia ¿alguien se ha instalado la bola?, y en su caso ¿por cuanto os ha salido y donde?.
De nuevo gracias y un saludo a tod@s.
 

Albgotor

Forero Activo
Pacope, yo aun no la tengo instalada, recojo mañana el coche , pero pregunte en norauto y feuvert y los 2 me dijeron que aproximadamente unos 300€
 

manuski

Forero Activo
Yo como sabéis me compre un rav4. Aun estoy esperando para matricularlo. Pero bueno el caso es que al comprarlo. Cualquier accesorio que le pusiera solo me lo cobraban a precio de coste y sin mano de obra. Lo digo porque preguntéis en mitsubishi. La bola ami sin mano de obra y a precio de coste. 180€. Me consta que a precio normal y con la mano de obra pasa de los 350€.Es la fija y oficial de toyota.
Ah y el polo por si pongo remolque para las luces de freno.

Un saludo y suerte
 

grausx

Forero Activo
Hola, al final compré éste 103 €
Thule FreeWay 968 - Thule
y así queda:
Ver el archivo adjunto 12928 Ver el archivo adjunto 12929 Ver el archivo adjunto 12930

Importante apoyarlo en la placa de matrícula...y compra la señal V20 mas otra placa, total 27 € para ahorraros 200 € de multa..

Saludos

Ayer estuve en feu..rt y llamaron a thule a preguntar si este modelo en cuestión era válido para nuestro ASX y me dijeron que no, tiene que ser de bola el portabicicletas para nuestro coche, me parecen un poco caro los de bola y de portón no encuentro por ningún lado, éste viejito-Bob no me atrevo a ponerlo..

Estoy buscando un porta para tres bicis
 

femoca

Forero Activo
Yo he comprado una parecida a esa pero apoya todo en el cristal, y no necesito ni duplicado matricula ni luces. Cuando pueda te subo como queda.
 

pablus75

Forero Activo
Buenos dias

yo opte por la opcion de bola y portabicis thule. No es la mas barata pero tardo mas en poner la bici, que en montar la bolda y el portabicis y me quedo mas tranquilo sabiendo que va bien anclado
 
Arriba
"