Mi consejo es que no lo cambies. Que te quedes con el León mk2, al cual le podrás hacer muchísimos km, aunque sea un poco más gastón.
- El 180 did kaiteki ya tiene 290.000 km.
- Etiqueta B (ya están aplicando restricciones fuertes a este etiquetado).
- Al ser un coche de segunda mano, con ese kilometraje, habría que conocer qué uso se le ha dado al coche (ciudad, carretera, mixto ...), cómo se ha cuidado, mantenimientos.
- Estado del filtro DPF.
- Tema de regeneraciones en estos coches (cada cuanto pide una regeneración). Si las han dejado acabar o las han cortado.
- Posible mezcla del gasoil en el aceite.
- Estado del turbo ... (ya se lo han cambiado).
Te dejo algunos hilos del foro:
En este hilo trataremos los fallos, defectos, problemas que existen y que los usuarios se encuentran en los modelos, marcas ... del mundo de motor/automoción. Esto ayudará a estar informado de aquellas tecnologías, sistemas, modelos que suelen presentar problemas. Empecemos por el Ad-Blue del...
www.clubmitsubishiasx.com
Buenos días amig@s, Creo haber leído algo sobre el "problema" con las regeneraciones en nuestro coche, pero no he llegado a localizar respuestas o sugerencias deseables, si es así, porfa, me redigis a dicho tema. Os cuento. Mi ASX 1.8 DID del 2012, hace continua regeneraciones (cada 100-200...
Buenas tardes. Me ha salido en la pantalla la advertencia de nivel bajo de aceite, he comprobado el nivel real del aceite con la varilla de comprobación del nivel de aceite del motor y está perfecto ( incluso se encuentra un poco por encima de la marca "X" que viene gravada en la varilla)...
Ayer por la tarde me saltó este aviso. Esta mañana tranquilamente en la cochera, con el motor en frio he medido el nivel de aceite, y no está bajo. De hecho, está incluso un poco por encima del nivel. El coche pasó la revisión en junio en el taller oficial y le cambiaron aceite, filtros etc...