Posible Fallo y Actualización de Software.

José Juan

Forero Experto
Más de lo mismo,como sabéis no se subir el artículo entero,subo capturas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181113-003620.png
    Screenshot_20181113-003620.png
    1,1 MB · Visitas: 53
  • Screenshot_20181113-003600.png
    Screenshot_20181113-003600.png
    809,5 KB · Visitas: 47

José Juan

Forero Experto
Muy sencillo, copia la URL de la página que quieras enlazar y la pegas.

https://www.clubmitsubishiasx.com/members/jose-juan.5753/



Ver el archivo adjunto 26149






Gracias por la respuesta.
Pero eso lo puedo hacer con la tablet o el móvil?
Porque si tiene que ser con ordenador,a pesar de haber en casa 2 portátiles y un sobremesa,no sé hacer nada con éllos,con decirte que no se poner ni la@,en resumen un inútil para la informática.
Ya me presenté en el foro en 2011 con el ASX con el nombre de J.J.,pero como de aquella no tenía INTERNET en el móvil ni tablet,sólo os leia.Ahora como verás escribo a menudo.
Gracias de nuevo,y ya me dirás algo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Gracias por la respuesta.
Pero eso lo puedo hacer con la tablet o el móvil?
Porque si tiene que ser con ordenador,a pesar de haber en casa 2 portátiles y un sobremesa,no sé hacer nada con éllos,con decirte que no se poner ni la@,en resumen un inútil para la informática.
Ya me presenté en el foro en 2011 con el ASX con el nombre de J.J.,pero como de aquella no tenía INTERNET en el móvil ni tablet,sólo os leia.Ahora como verás escribo a menudo.
Gracias de nuevo,y ya me dirás algo.


Por supuesto que lo puedes hacer con el móvil o tablet. Posiciónate en la URL y la copias al portapapeles. Luego ya en la ventana de respuesta, lo pegas y listo.

Haz las pruebas que consideres y verás que no es tan difícil. Además, en "Mas opciones" tienes una "Vista previa" de lo que vas a responder, y por supuesto, siempre te queda la opción de "Editar" tu comentario para modificarlo.
 

ninjari

Forero Experto
Deja pulsado con el dedo sobre el letrero que te indica Lion, con flecha roja. Tras un segundín, se pondrán las letras cubiertas de azul, con un par de lagrimillas azules también a los lados... y con ello te saldrá el letrerito de "copiar".
Estiras de las lagrimillas para los lados y para cubrir de azul tooooooodo el texto y una vez lo consigas ya pulsas "copiar"!!

Luego pulsas otro segundín con el dedo donde tu quieras, y volverá a pasar lo mismo, pero saliendo también la opción "pegar"... pinchas "pegar" + "enviar" y....
PRUEBA SUPERADA!!! Ya sabes compartir enlaces, texto suelto y un montón de cosas, porque eso vale para el móvil enterito!! ....puedes "pegar" en el foro, en wassap, en un block de notas, en el traductor... en donde se te ocurra!!!

Venga, venga, a practicar, que esto es superútil!!! Y como nadie naz aprendíu, qué decís los asturianus... pues pa' eso 'tamos les coleges!!! :):thumbup::thumbup::thumbup:
 

Extremo

Forero Activo
Buenas tardes, yo hable esta semana con el encargado del concesionario al que voy, y me dijo que habia algunos vehículos que estaban afectados con un fallo de software y del sensor FCM ( que algunos vehículos se paraban sin motivo) pero solo versiones producción de Junio hasta la fecha.
Por lo que el mio tampoco esta afectado. En caso de estarlo es una simple actualización no es nada grave ni complicado.
 
Arriba
"