Posible nuevo poseedor

mitsuba

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos, mi nombre es Juan y me he decidido a entrar al foro porque estoy en vistas de comprar un ASX de 2019 con 27000km.

Russibic

Forero Experto
Hola, es un coche bueno.
Si falta de potencia, pero como ya te escribieron los compañeros... es saber llevarlo.
Llo te aconsejo, mirar el asx 2020 Espirit.
Motor 2.0 y 150 cavallos.
Creeme, se nota)))
Caja manual y motor atmosferico de 150cv, da alegria en condición.
Lee el foro, mira mi canal de YouTube Russibic, tengo cositas echas y te aclaras un poco.

mitsuba

Nuevo Forero
Muchas gracias chicos por las respuestas. Veré presupuesto para la versión de 150 porque luego con los niños, la suegra y el maletero lleno volviendo de la playa prefiero un poco más de soltura.

Russibic

Forero Experto

Fher

Forero Habitual
Muchas gracias chicos por las respuestas. Veré presupuesto para la versión de 150 porque luego con los niños, la suegra y el maletero lleno volviendo de la playa prefiero un poco más de soltura.
Valora los acabados.
El del 19 será motion y va muy bien equipado. Llantas 18" ,molduras en los pasos de ruedas.
El del 20 Spirit, no lleva eso.
Lleva el 2.0 de 150cv.
Ya cada uno..

arthursv

Forero Experto
Lo malo de eso de "coche de por vida" ya no rige, el etiquetado medioambiental ya impide la movilidad y más que lo hará próximamente, es un pastel muy goloso para el estado, ayuntamientos, concesionarios, talleres y muchos irán abocados a la España rural o al desguace ya que una etiqueta B o C garantizará poco o nada según donde residas o te nuevas !una pena! El mío que no ha dado ni un problema y sigue con la batería de origen, los limpiaparabrisas veo que cada día le queda menos para su jubilacion

Fher

Forero Habitual
Lo malo de eso de "coche de por vida" ya no rige, el etiquetado medioambiental ya impide la movilidad y más que lo hará próximamente, es un pastel muy goloso para el estado, ayuntamientos, concesionarios, talleres y muchos irán abocados a la España rural o al desguace ya que una etiqueta B o C garantizará poco o nada según donde residas o te nuevas !una pena! El mío que no ha dado ni un problema y sigue con la batería de origen, los limpiaparabrisas veo que cada día le queda menos para su jubilacion
Yo tengo pensado pasarme al GLP con el asx, cuando se ponga la cosa restrictiva con la etiqueta c.
Lo convertire en etiqueta eco .

Juanchoo

Forero Experto
Sí, así es. Nos empujan a la electrificación. Para aquellos que vivan en una ciudad de más de 50.000 hab. están abocados a tener un coche híbrido como mínimo, electrificado en definitiva.

El tema es que la DGT tiene entre manos una restructuración del etiquetado y categorización de los vehículos según sus niveles de contaminación. La idea que tienen es que los micro-híbridos o híbridos suaves y los GLP dejarán de tener ECO. Los híbridos enchufables de larga autonomía dejarán de tener etiqueta 0, para ser ECO o hasta incluso C según sea su funcionamiento una vez se les agota la batería de tracción.

Mucho me temo que esto acelerará en las ciudades el paso a un coche full hybrid o eléctrico puro. Y sin embargo muchas casas no están preparadas para tener cargadores.

Los chinos, a pesar de los aranceles de UE, inundarán los mercados europeos con coches electrificados de bajo coste. Veremos qué marcas aguantan el tirón y qué trozo de la tarta acaparan.

Veremos qué pasa en los próximos 5 años, son clave. Eso sí, la DGT te asegura la etiqueta que tenga tu coche de por vida, o eso dicen.

"